Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2021, Núm. 172

Sumario BOE-S-2021-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 1 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Ayudas
Organización

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Caza

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/773/2021, de 12 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de mayo de 2021, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/774/2021, de 14 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 1/2020, de 7 de enero.

  • Orden EFP/775/2021, de 14 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/205/2021, de 19 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, a los seleccionados en las pruebas selectivas de ingreso y acceso, convocadas por Orden ECD/110/2019, de 25 de febrero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se corrigen errores en la de 10 de julio de 2021, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Pruebas selectivas
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos de procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público 2019 y 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos del cómputo del plazo de resolución del concurso específico, convocado por Resolución de 14 de abril de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor Tutti (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, trompeta y arpa) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relaciones de candidatos, dependiente del Organismo Autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por el que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2021.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 9 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación.

  • Resolución de 12 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 4 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Pediatría de Atención Primaria.

  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Aparato Digestivo.

  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición de los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo en diversas categorías, convocados por Resoluciones de 4, 6, 10 y 13 de mayo de 2021.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios del Subgrupo A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se suspende la de 30 de junio de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2).

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 10 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por el que se aprueban las normas de reparto de la Sección de Apelación Penal de la Sala de lo Civil y Penal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil
  • Instrucción de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre la intervención del Ministerio Fiscal en los procedimientos del Registro Civil tras la entrada en vigor de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38285/2021, de 12 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, para la realización de trabajos conjuntos en el sector de la automoción.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de El Viso. Convenio
Ayuntamiento de Obejo. Convenio
Ayuntamiento de Ogíjares. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2021, del Organismo Autónomo Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Catalunya, para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Infraestruturas de Portugal, SA, para la coordinación transfronteriza.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Pilotos, para la operación del Observatorio de seguridad y eficiencia de las operaciones aéreas.

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Conciertos educativos
  • Orden EFP/778/2021, de 30 de junio, por la que se resuelven los expedientes de modificación de los conciertos educativos a partir del curso 2021/2022, de los centros docentes privados de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Convenios
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Albalate de Zorita, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de empresas de trabajo temporal.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se determinan las condiciones de concesión de una subvención nominativa, prevista en el Real Decreto-ley 12/2019, de 11 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos de la apertura de procedimientos de insolvencia del grupo empresarial Thomas Cook.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado porcino
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la Resolución de 8 de julio de 2021, por la que se aprueba el programa de cría de la raza porcina ibérica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal Navantia, SA, S.M.E.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, para la colaboración y la promoción de la excelencia y su reconocimiento.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Llerena, para el desarrollo del proyecto de adecuación del espacio natural "Paraje Ribera de Los Molinos" en el municipio de Llerena (Badajoz).

Sector gasista
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Redexis Infraestructuras, SLU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de derivación directa desde el gasoducto de transporte primario Cas Tresorer-Manacor-Felanitx para el ramal de distribución a la planta de Abisa en el término municipal de Montuiri (Mallorca).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Administración electrónica. Seguridad informática
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 13 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 9 de julio de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para regular la colaboración y el uso compartido de las instalaciones y medios materiales de ambas entidades en el campus de la UCM.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2113/2021, de 6 de julio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del conjunto con pinturas rupestres denominado Abric de Masets, en los términos municipales de Freginals y Godall (Montsià), y se abre un periodo de información pública.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Adquisición de equipamiento de almacenamiento y backup con destino al sistema informático del Consejo General del Poder Judicial gestionado por los departamentos de Informática Judicial e Informática Interna. Expediente: 21/021.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción de proyecto y dirección de las obras de la nueva sede del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Sevilla. Expediente: ASE/2021/079.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217102 Murcia / San Javier / Construcción edificio FFAA y simulador para el ITS / B.A. de San Javier. Expediente: 4023020036000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) Cámara de oficiales.- Saneado de fachada. Expediente: 2021/AR21U/00000204 (2021/AR21U/00000204E).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216233 Potenciación de capacidades de fabricación para reparables en las Maestranzas: Suministro e instalación de línea de cadmiado para producción de piezas aeronáuticas. Expediente: 2021E0200000263E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202151A2 Acuerdo Marco para el apoyo al mantenimiento orgánico de motores turbohélices en la Maestranza Aérea de Sevilla. Expediente: 2021/EA02/00000729.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Explotación de la cancha de Prácticas de golf. Expediente: 2021/EA62/0000644E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Suministro de gas natural en diversos centros de trabajo de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 21A60062100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana. Expediente: 46.15.01/05.21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Instalación y explotación de maquinas de bebidas y alimentos en Centros de la Delegación Especial de Asturias. Expediente: 21A30046700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio. Expediente: 44/19.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al proyecto de "Demolición parcial de la lonja y de los módulos de exportadores en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/IN/702.1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la venta para desguace, mediante subasta pública, del gánguil "INSUBPRO V", IMO Nº 7611858, y del pontón grúa "INSUBPRO III, Matrícula 4ª-SS-3-1-94.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Recuperación y puesta en valor del núcleo rural tradicional y del entorno de la capilla de San Antonio, A Balsa (Lugo). Expediente: 202100000017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: tratamiento de la trinchera situada entre los puntos kilométricos 653+ 200 y 653+420. línea Madrid Chamartín-Barcelona Est.de Francia. Tramo S. Vicenç- Vilanova-Barcelona Sants. Expediente: 3.21/07504.0035.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asesoramiento técnico especializado en compra pública de innovación - sistema de ancho variable automático para tráfico de mercancías por ferrocarril "MERCAVE". Expediente: 3.21/49110.0125.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Pesca Sostenible. Objeto: Suministro de equipamiento de investigación pesquera, de navegación y geología de los buques Emma Bardán y Miguel Oliver de la Secretaría General de Pesca. Expediente: 2021/SP10009.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de las estadísticas de biomasa, biogás y residuos 2020. Expediente: CONTR/2021/470.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de estudio y monitorización de los consumos energéticos de la industria con fines estadísticos basado en diagnósticos, encuestas y mediciones de consumos energéticos en instalaciones industriales. Expediente: CONTR/2021/597.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del los centros nacionales de recursos genéticos forestales de Valsaín (Segovia), "el Serranillo" (Guadalajara) y Alaquás (Valencia). Expediente: 20210000133H.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y reparación de las puertas automáticas peatonales, sus componentes y accesorios, instalada en los edificios del Área sanitaria de Ingesa en Ceuta. Expediente: PA/2021/014/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de columnas y otros productos para el control de medicamentos autorizados en el ámbito de las competencias de la AEMPS. Expediente: 2020/22106/007.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en Población General en España (EDADES) del año 2021/2022. Expediente: 0102118PA001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Arrendamiento y soporte de licencias de software de codificación de urgencias, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: PAS 2021/017.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados del Ministerio de Ciencia e Innovación (MCIN) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Expediente: 202100000000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de implantación y soporte de una aplicación de búsqueda de contenido basada en inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para el CDTI. Expediente: 16/2021 AB(SG/DPGC).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de seguridad en los centros de trabajo de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia para el año 2022. Expediente: 48/VC-22/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicio de Limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Granada y su red CAISS, año 2022. Expediente: 18/VC-28/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Granada para el año 2022. Expediente: 18/VC-55/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Baterías Sistemas de alimentación ininterrumpida. Expediente: 12/VC-213/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de limpieza en las dependencias del Instituto Social de la Marina de Cantabria, en las localidades de Santander, Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera, Santoña, y Laredo, de enero a diciembre de 2022, prorrogable doce meses. Expediente: 392021PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de La Rioja. Objeto: Expediente n.º 26-2022/001/INSS. Servicio de limpieza en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses a partir del 1 de enero de 2022. Expediente: 26-2022/001/INSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de peonaje en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava. Expediente: 01PASS0820.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de limpieza en la Península de la Magdalena y en el Campus de Las Llamas en Santander. Expediente: 45/2021.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Contrato mixto para equipamiento de laboratorios de la Facultad de Ciencias, por lotes. Expediente: AM 31/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Corrección de errores del anuncio del Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2021 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes educativos que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo español correspondiente al año 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios BMW-MINI-BMW MOTORRAD", en siglas ANCBMW, con número de depósito 99003957 (antiguo número de depósito 5274).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresarios del Transporte", en siglas ANET, con número de depósito 99004154 (antiguo número de depósito 6438).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Empresarial de la Economía Social en Salud Mental", en siglas ES SALUD MENTAL, con número de depósito 99005008 (antiguo número de depósito 8349).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne", en siglas ASOPROVAC, con número de depósito 99005019 (antiguo número de depósito 8364).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción", con número de depósito 99005148 (antiguo número de depósito 8558).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la Federación Sindical denominada "Federación de Servicios de la Unión Sindical Obrera", en siglas FS-USO, con número de depósito 99105684.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental, y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la Planta Fotovoltaica "Scorpius Solar", de 84,99 MWp, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los términos municipales de Herrera de Pisuerga y Páramo de Boedo, en la provincia de Palencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica "Herrera Solar 3-4" de 90 MWp, en los términos municipales de Sotobañado y Priorato, Páramo de Boedo y Calahorra de Boedo, en la provincia de Palencia.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental, de la planta solar fotovoltaica "FV Herrera Solar 1" de 51 MWp, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los términos municipales de Páramo de Boedo y Herrera de Pisuerga, en la provincia de Palencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 12 de julio de 2021, de la Presidencia del CSN, por la que se convocan subvenciones a universidades españolas, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de cátedras en materia de seguridad nuclear y protección radiológica para el periodo 2021-2023

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 14 de julio de 2021 de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. de modificación de la Resolución de 5 de febrero de 2021 por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión directa de ayudas destinadas a los proyectos de I+D con participación española seleccionados en las convocatorias internacionales competitivas de los programas Eurostars-2 y ERA-NET Cofund.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expediente AT-9130.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid