Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2021, Núm. 173

Sumario BOE-S-2021-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Productos sanitarios
  • Real Decreto 588/2021, de 20 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1662/2000, de 29 de septiembre, sobre productos sanitarios para diagnóstico «in vitro», con objeto de regular la venta al público y la publicidad de los productos de autodiagnóstico de la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Procesos selectivos
  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de hardware de sistemas HPE, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla y servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2021/043.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 15 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención de las adicciones, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid