Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2021, Núm. 173

Sumario BOE-S-2021-173:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD

Productos sanitarios
  • Real Decreto 588/2021, de 20 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1662/2000, de 29 de septiembre, sobre productos sanitarios para diagnóstico «in vitro», con objeto de regular la venta al público y la publicidad de los productos de autodiagnóstico de la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Ceses

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/780/2021, de 12 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Psicólogos/as y Sociólogos/as.

MINISTERIO DE SANIDAD

Procesos selectivos
  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial y la Universidad de León, para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad San Pablo-CEU, para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

Recursos
  • Resolución de 28 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 2 a inscribir un acta de adjudicación librada en procedimiento de apremio fiscal y del correspondiente mandamiento de cancelación.

  • Resolución de 28 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Jerez de la Frontera n.º 1 a inscribir una escritura de dación en pago de deuda.

  • Resolución de 28 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Navarra a practicar la inscripción de un acuerdo de cese de administrador solidario.

  • Resolución de 28 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 23, por la que se deniega la inscripción de un testimonio de auto de adjudicación de inmueble en procedimiento de ejecución directa sobre bien hipotecado, así como el mandamiento de cancelación de cargas.

  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sanlúcar la Mayor n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Málaga a inscribir el cambio de socios de una sociedad profesional.

  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Conil de la Frontera, por la que se suspende iniciar un expediente de inscripción de representación gráfica.

  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que suspende la inscripción de una escritura de declaración de aumento de obra nueva (antigua).

  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mijas n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una sentencia dictada en rebeldía, por la que se condena al demandado a la elevación a público de un contrato.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Álora a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Álora a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Escalona a inscribir una escritura de aclaración de otra de partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 14, por la que se suspende la inscripción de un acta de fin de obra.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Ciudad Real, por la que se deniega la inscripción de una sentencia ordenando la nulidad de transmisión de participaciones sociales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, para la promoción y desarrollo de la zona franca como plataforma logística.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros educativos
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se amplía el número de Aulas Abiertas Especializadas para el alumnado con trastorno del espectro autista en centros sostenidos con fondos públicos de las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de empresas de trabajo temporal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, en materia de propiedad industrial.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Plataforma Tecnológica Española del Agua, en materia de propiedad industrial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, para la realización de prácticas académicas externas en los centros bajo la dependencia orgánica y funcional del Imserso.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Social de la Marina, para prestación mutua de asistencia sanitaria a la flota pesquera de bandera española que faena en el Índico y los buques de la Armada, en colaboración con el Centro Radio Médico español y el Centro Asistencial en el Extranjero de Seychelles.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Dopaje
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifican los Anexos I y II de la Resolución de 29 de septiembre de 2020, por la que se aprueban los formularios para los controles de dopaje.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 15 de julio de 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave de Valencia y la Universidad de Valencia, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Fernando, para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando.

  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2021, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Cabildo de Tenerife, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, SA, y la Universidad de La Laguna, para la promoción de la I+D+i, la actividad empresarial y la transferencia de conocimiento en el sector de astrofísica y espacio.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con CEU Escuela Internacional de Doctorado, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, para el desarrollo de actuaciones de información, prevención y sensibilización en materia de violencia contra la mujer.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector eléctrico
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica el procedimiento de operación del sistema eléctrico 14.8 "Sujeto de liquidación de las instalaciones de producción y de las instalaciones de autoconsumo".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentos sólidos, bebidas refrescantes y bebidas calientes en diversas dependencias y acuartelamientos encuadrados en la Base Discontinua de Melilla. Expediente: 2021/ETSAE0287/00000268E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Curso de conducción para la obtención del permiso militar de conducir "B" para los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2021/ETHC00012/00000039E PMC.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Suministro de material de repuesto de automoción para mantenimiento de vehículos tácticos, pesados, URO, neumáticos, pintura y AGE's de dotación en OMP's. Expediente: 2021/EA27/00000808E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Material de laboratorio y fungibles para ensayos de combustibles. Expediente: 582021033300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Material de laboratorio y fungibles para ensayos de combustibles. Expediente: 582021033300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Material de laboratorio y fungibles para ensayos de combustibles. Expediente: 582021033300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Objeto: Adquisición de accesorios pararadios AN/PRC-152A y AN/PRC-117G. Expediente: 2021/ETSAE0429/00000407E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S. R. Servicio de Bares y cafeterías en la Base Álvarez de Sotomayor (Viator-Almería) ETH 227031 año 2021. Expediente: 202620062300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Explotación del servicio de bares y cafetería en el acuartelamiento Montejaque (Ronda-Málaga). Expediente: 2022621326800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202162A3 Acuerdo Marco de ingeniería, servicios y adquisición de ensayos no destructivos. Expediente: 2021/EA02/00000515E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de los equipos LECO CS600,TCH600 y GSD850A. Expediente: 582021028500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones de Infraestructura del CESEDEN. Expediente: 2021/SP02004000/0413E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca por la que se convoca subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Galicia-A Coruña por la que se convoca subasta pública de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, situado en el municipio de Arteixo (A Coruña).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 1.900.000 unidades de mascarillas quirúrgicas para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material de protección individual, destinado a cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20SU009/01U.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Diverso material de repuesto de sensores radar y optrónicos del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Guardia Civil. Expediente: T/0036/A/21/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de equipos radar y diverso material de apoyo a la navegación para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: T/0032/A/21/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de chalecos antibala internos para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0043/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reforma de la sala CTC del puesto de mando de El Berrón, Asturias. Expediente: 3.21/07504.0011.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de Gestión de Cuentas Privilegiadas. Expediente: 2.21/41110.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias e instalaciones de la estación de Elche AV. Expediente: 2.20/30108.0260.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: tratamiento de la trinchera de la línea Madrid-Chamartín - Barcelona- Est. de França entre los puntos kilométricos 129+578 y 129+800 (Monzón). Expediente: 3.21/07504.0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acciones formativas online de apoyo a la preparación para la promoción interna del personal funcionario y laboral fijo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RHS2RH0010.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de los pasos a nivel del pk 269/872 de la Línea Férrea Valencia – Tarragona y del pk 97/087 de la Línea Férrea Lérida – Reus – Tarragona. Término Municipal de La Canonja (Tarragona)". Expediente: 3.21/27507.0033.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción para corrección de defectos, subsanación de averías y actuaciones de mejora en las instalaciones de protección civil de los túneles del Eje Atlántico, tramo Vigo Urzaiz-Santiago de Compostela y LAV Ourense-Santiago de Compostela". Expediente: 4.20/27507.00158.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía de líquidos de ultra resolución acoplado a un detector de espectrometría de masas triple cuadrupolo (UHPLC-MS-MS), para el laboratorio SOIVRE de la Dirección Provincial de Comercio de Almería. Expediente: M21.002.07.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Proyecto de restauración del río Trabancos en el marco del proyecto integrado LIFE16 IPE/ES/019. Expediente: 452-A. 611.08.14/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Contratación de una póliza de seguro de responsabilidad administrativa y contable para los cargos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que incluyen a la Presidenta del Consejo de Administración de IDAE, los Consejeros miembros de dicho Consejo de Administración, el Interventor Delegado en el IDAE, el director general, la secretaria general y los directores del Instituto, así como a los jefes de departamento y técnicos implicados en la toma de cualquier tipo de decisiones de carácter técnico y/o administrativo, por un periodo de dos años, prorrogable por dos periodos anuales adicionales. Expediente: CONTR/2021/498.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de hardware de sistemas HPE, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla y servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2021/043.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y mobiliario de laboratorio asociado, destinadas a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT41/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT16/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una cámara climática para la caracterización y ensayo de módulos fotovoltaicos según norma UNE-EN 61215. Plan de Recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: 287417.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en la planta de cultivo del Centro Oceanográfico de Canarias, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN010/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de un sistema de precalentamiento de gases y, fabricación y suministro de un reactor para una planta piloto, destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: LOT62/21.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio integral del sistema de seguimiento por medios telemáticos del cumplimiento de las medidas cautelares y penas de prohibición de aproximación en materia de violencia de género. Expediente: 202103PA0003.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente n.º 26-2022/003/TGSS. Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante un periodo de doce meses a partir del 1 de enero de 2022. Expediente: 26-2022/003/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: "Servicio de Limpieza dependencias de la D.P. de la TGSS de Badajoz, y algunas compartidas con la D.P. del INSS de Badajoz y con la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura". Expediente: 2022/0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Baterías para Sistemas de Alimentación Ininterrumpida. Expediente: 12/ASS-44/2021.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente nº 26-2022/002/TGSS. Servicios de vigilancia y seguridad, con destino a las dependencias administradas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses a partir del 1 de abril del año 2022. Expediente: 26-2022/002/TGSS.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente nº 26-2022/004/TGSS. Servicio de peonaje en las Direcciones Provinciales de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por un periodo de doce meses a partir del 1 de marzo de 2022. Expediente: 26-2022/004/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Desmontaje y retirada de las luminarias y su sustitución por el material que se describe en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 34/GC-676/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción de la DP y de las DDLL del ISM de Lugo. Expediente: 272021PAS1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Suministro de gas natural canalizado en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-03/21T.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de Mantenimiento, Desarrollo y Soporte Funcional y Tecnológico de Servicios del Área de Desarrollo del CTU. Expediente: AM 44/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2021

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 001ADIF2122 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Mejora Integral de la Infraestructura de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Tramo D: Córdoba-Sevilla", en los términos municipales de Alcolea del Río, Carmona (Sevilla) y Posadas (Córdoba).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se publica la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado "Proyecto de transformación del semienlace 31 de la A-32 con la A-316, en enlace completo. Término municipal de Baeza. Provincia de Jaén" y se somete a información pública a efectos de la declaración de utilidad pública y necesidad de urgente ocupación. Obra clave: 33-J-4580.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 228ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Renovación Integral de Infraestructura y Vía. Tramo: Peguerillas-Huelva (Cargas). Línea: Zafra-Huelva", en el término municipal de Huelva (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 227ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Renovación Integral de Infraestructura y Vía. Tramo: Calañas-Peguerillas. Línea: Zafra-Huelva", en los términos municipales de Trigueros, Gibraleón y Huelva (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 040ADIF2114 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Protección Acústica de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Burgos-Vitoria. Tramo: Valladolid-Nudo de Venta de Baños", en los términos municipales de Valladolid (Valladolid) y Venta de Baños (Palencia).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración, en concreto, de utilidad pública y el estudio de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica denominada "Caelum IV", de 119,2 MW, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de León.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cataluña por la que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación para su expropiación, la relación de bienes y derechos afectados por la modificación sustancial de la delimitación de espacios y usos portuarios (DEUP) del Puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 15 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención de las adicciones, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva por la que se otorga Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa De Construcción y Declaración de Utilidad Pública de una Línea Aérea de Alta Tensión.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid