Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 2021, Núm. 180

Sumario BOE-S-2021-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo por el que se resuelve el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A., y la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, para el programa de desarrollo sostenible de los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía.

Documentación administrativa
  • Resolución de 18 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado existentes en los archivos del Departamento y sus Organismos Públicos.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publican incorporaciones en el Catálogo Nacional de Materiales de Base, para la producción de materiales forestales de reproducción de las categorías "Identificado" y "Seleccionado" de especies forestales en el territorio de Galicia.

Sector eléctrico
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el tercer trimestre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al Proyecto 11/18 de ampliación de abastecimiento a Blanca (Mu/Murcia). Expediente: V-01/21-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de Seguros en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 024/21-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid