Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 2021, Núm. 180

Sumario BOE-S-2021-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Medidas financieras
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se da cumplimiento al artículo 41.1.a) del Real Decreto-ley 17/2014, de 26 de diciembre, de medidas de sostenibilidad financiera de las comunidades autónomas y entidades locales y otras de carácter económico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Presidencia del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, por el que se crean las Secciones del Tribunal, se fija el reparto de atribuciones entre estas y el Pleno y el criterio de distribución de asuntos entre las Secciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo software de los sistemas de seis arcos de seguridad metor y tres escáneres de seguridad rapiscan en diversos edificios de SSCC de la A.E.A.T.-. Expediente: 21700027800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo software de los sistemas de dos arcos seguridad ceia y tres escáneres Hiscan en diversos edificios SS.CC.de la A.E.A.T. Expediente: 21700028000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento de la instalación de climatización y ACS de la Delegación de la AEAT en Guadalajara. Expediente: 21A70032700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de distintas prendas de uniformidad. Expediente: 20710105800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de dispositivos del sistema balanceador de carga de los servicios de presencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Internet. Expediente: 21840055800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 55 Chalecos Salvavidas en 2 lotes para Patrulleros del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710023600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 55 Chalecos Salvavidas en 2 lotes para Patrulleros del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710023600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mantenimiento edificios AEAT Canarias 2021-2023. Expediente: 21A50037700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mto eléctrico y mecánico barcos Canarias 2021-22. Expediente: 21A50035900.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de nuevos desarrollos de aplicaciones catastrales para la Dirección General del Catastro. Expediente: 2021-04.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de varias fincas rústicas y urbanas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid