Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 2021, Núm. 180

Sumario BOE-S-2021-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de personal sanitario facultativo, personal sanitario no facultativo y personal no sanitario.

Procesos selectivos
  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en el proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de personal sanitario facultativo, personal sanitario no facultativo y personal no sanitario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle, Informix y Citrix, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2021/048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Arrendamiento de 15 licencias de la aplicación informática de cuidados críticos de Metavision, con destino al Hospital Universitario de Ceuta y al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2021/019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid