Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2021, Núm. 185

Sumario BOE-S-2021-185:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se concede a favor de la mercantil Mercuria Sostenible, S.L., modificación de autorización administrativa previa y de construcción, así como de la declaración en concreto de utilidad pública para la implantación de las Infraestructuras de evacuación del contingente de plantas de generación de energía eléctrica con punto de conexión en SET Don Rodrigo 400 kV REE, en la traza que discurre por el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica Proyecto Desvío, Reforma y Ampliación de Lamt "Camino La Mangada-Camino Gelo" y centro de transformación "Camino Mangá", T.M. de Benacazón (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado Red de Distribución para suministro de gas natural a CUALIN-QUALITY y su Adenda 1 en el T.M. de Antas. Expediente GNR 7/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid