Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2021, Núm. 185

Sumario BOE-S-2021-185:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución del 28 de julio de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y el Principado de Asturias, por el que se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria, por la que se publica el Convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF-Alta Velocidad, para la sostenibilidad económica de las infraestructuras ferroviarias que integran su red, durante el período 2021-2025.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la sostenibilidad económica de las infraestructuras ferroviarias que integran su red, durante el período 2021-2025.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.351/21-6; AT-S-5930.A Control y vigilancia de las obras de mejora de plataforma y tratamiento ambiental de la carretera N-621 de León a Santander por Potes. Tramo: Castro Cillorigo - Panes. Desfiladero de la Hermida. Provincia de Cantabria. Expediente: 63021395930.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el seguimiento y control de los trabajos de ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación de vía en el tramo Gijón-Laviana de la Red de Ancho Métrico en Asturias. Expediente: 3.21/07504.0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de Soporte Integral para la Plataforma de Firma Digital de Adif y Adif Alta Velocidad. Expediente: 4.21/41110.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del Proyecto de Ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense. Tramo: Taboadela-Túnel de Rante. Expediente: 3.21/20830.0082.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto: "Proyecto Constructivo para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga e Irún. Infraestructura y Vía". Expediente: 3.21/20830.0135.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto constructivo para renovación de la señalización en la Red de Cercanías de Madrid-Zona Noreste". Expediente: 3.21/27507.0105.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Astilleros del Guadalquivir, S.L. (E572).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Carbón Puerto Operaciones Portuarias SA (E573).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de la Terminal Intermodal y Logística de Vitoria Gasteiz. Fase 1.1 y su Conexión en Ancho Estándar al Corredor Atlántico".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se hace pública la Resolución aprobatoria del expediente de información pública y definitivamente el "ESTUDIO DE DELIMITACIÓN DE TRAMO URBANO Y PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LÍNEA LÍMITE DE EDIFICACIÓN EN LA N-122 ENTRE LOS P.P.K.K. 334+200 AL 335+030, AMBAS MÁRGENES, T. M. SARDÓN DE DUERO, (VALLADOLID)". Clave: ECR LLE-16-VA-2019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la ampliación del plazo de la concesión titularidad de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH S.A.(Exp. 078/18-SG).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid