Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2021, Núm. 185

Sumario BOE-S-2021-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
Comunidades Autónomas. Financiación
  • Real Decreto 684/2021, de 3 de agosto, por el que se establecen la distribución y los aspectos necesarios para poder efectuar el libramiento de la dotación adicional de recursos para las Comunidades Autónomas y Ciudades de Ceuta y Melilla prevista en el artículo 117 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 726/2021, de 3 de agosto, por el que se nombra Directora General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda a doña María Isabel Valldecabres Ortiz.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huétor Vega.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, para la ejecución de acciones de promoción comercial exterior dentro del programa del plan internacional de promoción de la Cámara de Comercio de España, financiado por FEDER en el marco del Programa Operativo 2014-2020.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Melilla. Objeto: Limpieza de las Oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Melilla. Expediente: 202100000004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mtto. arcos CEIA y escáner HISCAN en varios edificios de Andalucía y Ceuta. Expediente: 21A10060700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: A.T. Redacción Proyecto Reordenación de espacios en Delegación AEAT Almería. Expediente: 21040016300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro, del Tribunal Económico Administrativo Regional y del archivo central de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia. Expediente: 301506SE21.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de los entornos microinformático y correo exchange con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 2021-25.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio para la elaboración/actualización de los planes de autoprotección y/o emergencia de diversos edificios de la Delegación Especial de Cataluña. Expediente: 21A90050600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid