Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de agosto de 2021, Núm. 190

Sumario BOE-S-2021-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Renovación del Acuerdo Administrativo entre la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (anteriormente Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda) y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, hecho en Nairobi y Madrid el 16 de marzo y 29 de junio de 2021.

Tratados internacionales
  • Denuncia por parte de Turkmenistán del Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas para evitar la doble imposición sobre la renta y el patrimonio, hecho en Madrid el 1 de marzo de 1985.

  • Corrección de errores de la Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Nicaragua al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Documentación administrativa
  • Resolución de 1 de junio de 2021, del Instituto Cervantes, por la que se autoriza la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado, custodiadas en los archivos del Instituto Cervantes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Traslado, almacenaje, custodia y gestión documental de expedientes derivados de la gestión del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria. Expediente: 2021/CTR/0900210.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid