Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2021, Núm. 189

Sumario BOE-S-2021-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Administrativo entre la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, hecho en el 5 y 28 de septiembre de 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Profesorado
Menores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38314/2021, de 4 de agosto, de la Subsecretaría, por la que se nombra Vicesecretario General Técnico del Ministerio de Defensa al Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don José María Sánchez Sánchez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de julio de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 15 de junio de 2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2021.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 15 de junio de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 2 de agosto de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 15 de julio de 2021, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en la Oficina General de Madrid, para el funcionamiento de la misma conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38312/2021, de 29 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización de actividades docentes, de investigación, y de cualquier otro ámbito de interés mutuo en materia de enseñanzas técnicas de ingenieros.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Convenio
Ayuntamiento de Tuineje. Convenios
Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cantoria.

  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Dirección General del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la cuarta Adenda de modificación del Acuerdo de Cooperación con el Ministerio de Hacienda, para la gestión y financiación de las becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso por el sistema de promoción interna a los cuerpos y especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de colaboración con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para la inscripción en el Registro Central de Personal del personal de las universidades públicas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Premios
Seguridad aérea
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional y se autoriza la apertura al tráfico del aeródromo Aerodel (Córdoba).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la gestión de ayudas destinadas a estudiantes universitarios, de enseñanzas artísticas superiores, otros estudios superiores y formación profesional de grado superior para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa en el año 2021.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la gestión de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a maestros y titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, durante el año 2021.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., para el funcionamiento del Plan de Empleo 2020-2021 en Ceuta.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el Ministerio de Hacienda y la Fundación Piel de Atún, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "MadBlue".

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y el Centro de investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., en materia medioambiental y NRBQ.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Política Económica y la Dirección General de Análisis Macroeconómico del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Ministerio de Justicia y el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, para el suministro de datos de inscripciones de actos jurídicos de naturaleza pre-concursal y concursal con objeto de colaborar en el proyecto "Evaluación de la efectividad de las medidas pre-concursales en España".

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, E.P.E., ADIF-Alta Velocidad, E.P.E., Renfe Operadora, E.P.E., Corporación de Radio y Televisión Española, S.M.E., M.P., ENAIRE, E.P.E., AENA, S.M.E., Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.M.E., M.P., Paradores de Turismo, S.M.E., Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., M.P., Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, E.P.E., Organismo Público Puertos del Estado, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., S.M.E., Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.P., y SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, para la colaboración en el cumplimiento de la Agenda 2030.

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., y el Instituto de las Mujeres, O.A., para la organización del seminario "Hacia una radicalización feminista de la democracia".

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Derechos Sociales y la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, para la realización de una jornada para la defensa del derecho de las personas con discapacidad a vivir en igualdad de condiciones en la comunidad.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Cádiz, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Cádiz.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., el desarrollo durante 2021 de actividades del Plan de Acción 2019-2020, de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Can Bordoy Palma, SLU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con el Grupo Aldesa, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/112/2021, de 20 de julio, por el que se delimita el entorno de protección del conjunto con pinturas rupestres denominado Abric de les Llibreres, en los términos municipales de Freginals y Godall (Montsià).

  • Resolución CLT/2293/2021, de 20 de julio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del conjunto con pinturas rupestres denominado Prop de la Cova Pintada, en el término municipal de Alfara de Carles (Baix Ebre), y se abre un periodo de información pública.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de creatividad y diseño gráfico para soportes no digitales, apoyo en la organización y cobertura de eventos y otros servicios auxiliares de comunicación, actualización de contenidos de las páginas web, creación de contenidos audiovisuales. Expediente: 202022000020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Asistencia sanitaria al personal de la Administración que presta servicios en el exterior y de aquellas personas enviadas en comisión de servicios. Expediente: 2021 00000043.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 21A80029700.

  • Anuncio de licitación de Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz para la contratación de los Servicios para la gestión, operación y dinamización del sistema de aceleración de proyectos empresariales seleccionados para alojamiento en incubadora ZONA BASE del CZFC. Proyecto de Incubadora de Alta Tecnología "[BlueEcoIncuba x Logistical]Tech = ZONA BASE. financiado en un 80 % por FEDER. Expediente: CA-0163-2021-00-A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Curso integrado ATPL/IR(H) según certificación de la E-ATO3263 para pilotos helicópteros del servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional. (Externalización parcial según pliegos de condiciones). Expediente: Z21FP001/050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes, en los edificios donde se ubican las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Subsector y Destacamento de Zaragoza, Subsector y Destacamento de Burgos, Destacamento de Aranda del Duero (Burgos), y Subsector y Destacamento de Huelva. Expediente: 2DGT2BP00000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Soria (Nuevo) y UAR del Hospital de Soria dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210014.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Identificación y actualización de la legislación ambiental en el ámbito de la Dirección General de Conservación y Mantenimiento. Creación de unas bases de datos por centros de trabajo y actualización de estas con los requisitos legales ambientales. Expediente: 2.21/28520.0075.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones de la variante este ferroviaria y del nuevo complejo ferroviario de Valladolid. Expediente: 3.21/06110.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de gestión integrada de los sistemas de información geográfica del CNIG. Expediente: 2021 00000001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de dos gravímetros relativos para la monitorización continua de procesos geodinámicos. Expediente: 2021-1718079.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de alquiler de vehículos con conductor (automóvil y motocicleta) que estarán a disposición de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000350/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. Objeto: Suministro de cuatro (4) patrulleras para misiones de vigilancia, inspección y lucha contra la pesca ilegal. Expediente: 2021/SP10022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Redacción de proyecto y dirección de las obras de un animalario de nivel de contención biológica (NCB) 3, en el LCV de Algete de Madrid, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 202100000018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológicas automáticas termopluviométrica de AEMET. Expediente: 202100000040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de ejercicios de intercomparación entre laboratorios, para el laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 202000000246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el estudio de las infraestructuras de saneamiento y redacción del proyecto de actuaciones de mejora en la red de saneamiento y en la E.D.A.R. de O Barco de Valdeorras (Ourense), Pdm Miño-Sil ES010_3_CHCH0SET29SP2498. Expediente: 98/21/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación. Objeto: Suministro de estanterías móviles para el Registro Central de la Propiedad Intelectual. Expediente: MS210032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de producción, transporte, montaje y desmontaje de la exposición temporal "Carteles para un camino" en distintas sedes. Expediente: J210011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento y conservación preventiva del conjunto de colecciones expuestas en el Museo Cerralbo. Expediente: JS210008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Montaje y desmontaje de la exposición temporal "Tesoros Arqueológicos de Rumanía. Las raíces dacias y romanas" en el Museo Arqueológico Nacional. Expediente: JS210018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración fachadas-portada sur, Plaza de Sta. María y Calle Rey Don García, Bóveda de la Nave Central y Capilla de la Epístola del Monasterio de Sta. María La Real de Nájera, La Rioja. Expediente: MS210023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de seguimiento informativo y control de presencia en medios en prensa nacional e internacional para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000128.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Delegación del Gobierno en Andalucía y la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Expediente: 202141000000.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: 202103000005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Prestación del servicio de revisiones periódicas preceptivas sobre los sistemas de escáner de inspección de paquetería instalados en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas. Expediente: 202135000002.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de licencias de software de Autodesk para los SSCC del MPTFP y la SGAD (4005). Expediente: 2021PASB4005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de las licencias de commvault de RedIRIS. Expediente: 032/21-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dosímetros de radiaciones ionizantes modelo CND, junto con los juegos de filtros correspondientes, para el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PA/2021/018/CND.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Procedimiento de tramitación de emergencia, de las obras para la sustitución de las tuberías de agua de consumo humano y agua caliente sanitaria en el C.R.E de San Andrés de Rabanedo, León. Expediente: 654/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de barrera de contención biológica nivel 3 (NCB3), destinado al centro Internacional de Neurociencias Cajal. Expediente: 815/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, la Intervención Delegada Territorial y la Unidad Provincial de Informática. Expediente: 47/SSV-5/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Vigilancia de la salud general del personal dependiente del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/VC-201/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del proyecto básico, de ejecución y de actividad para la reforma de espacios de trabajo de 3 plantas del edificio administrativo situado en José Abascal, 39, Madrid, así como de una planta en su edificio anexo. Expediente: 2021/00000127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro de mobiliario de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 03/VC-86/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de TGSS de Zamora y de los portales de los edificios patrimoniales. Expediente: 49/VC-01/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de gestión del archivo y almacén de la Dirección Provincial de la TGSS de Navarra durante el período de 1/1/2022 a 31/12/2023. Expediente: 3101/2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 16 de julio de 2021, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, para dar publicidad a la convocatoria de concurso público de ofertas de compra de suelo residencial para construir viviendas protegidas de su titularidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Subdelegación del Gobierno en Tarragona de la concesión "ocupación del local con número 59 del dique de levante para destinarlo a almacén de redes de pesca decomisadas, con una superficie de 36 m² a la zona VI-2 del puerto de Tarragona". Exp. 316.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, solicitada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de Carne de Vacuno, PROVACUNO, durante un período de tres años.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental, de la planta solar fotovoltaica "Los Silos" de 50,10 MWp, y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Almenara de Adaja, Bocigas y Olmedo, en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la resolución de 3 de agosto 2021 de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, así como a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por fondos de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado " consolidación L.A.M.T. 25 Kv, Bayarque subestación fines entre apoyos existentes A9454688 y A963530 sito en Paraje Ramil Alto, T.M. de Serón, Almería. EXPTE. NI 4958-9342.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto denominado "Nuevo tramo Línea de media tensión (25kV) Bayarque, Subestación Fines desde apoyo existente s/n hasta apoyo A946235, sito en paraje Hondo del Campillo, T.M. Oria, Almería". Expte .NI 4958-9682.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid