Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de agosto de 2021, Núm. 192

Sumario BOE-S-2021-192:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 5 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2 y M1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y sus organismos autónomos, encomendando la gestión del proceso al Subsecretario del citado Ministerio.

  • Resolución de 5 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo en el grupo profesional E0, especialidad Tareas Complementarias de Apoyo, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de sobres requeridos para la remisión de comunicaciones, requerimientos, notificaciones y borradores de declaraciones por parte del Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, ubicado en calle Sepúlveda, número 2, CP 28108 de Alcobendas, Madrid. Expediente: 21700067500.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid