Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de agosto de 2021, Núm. 192

Sumario BOE-S-2021-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia y en la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 21VMN2OM0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción línea Sevilla - Cádiz. Tramo: Estación Aeropuerto de Jerez de la Frontera - Cádiz. Duplicación de vía. Ramal ferroviario al Bajo de La Cla. Expediente: 3.20/27507.0174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción para la remodelación integral de la estación de Grisén. Expediente: 3.20/27507.0086.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mejora del sistema de monitorización de la calidad del aire y Plataforma Smart Ambiental. Expediente: P.O.28.21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras motivadas por los daños estructurales graves detectados en los pasos superiores situados en los puntos kilométricos 458/927 y 460/693 de la Línea 770 Santander - Oviedo, en el término municipal de Val de San Vicente (Cantabria). Expediente: 3.21/27507.0164.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican los criterios de adjudicación del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones de la variante este ferroviaria y del nuevo complejo ferroviario de Valladolid". (Expediente: 3.21/06110.0006).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para "La explotación en régimen de concesión administrativa de un restaurante en el Contramuelle Mollet del Puerto de Palma (E.M.-772) e iniciar el trámite de selección dela oferta más ventajosa y el otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de prórroga de la concesión para la " Gestión de puestos de amarre y locales comerciales en Botafoc en el Puerto de Eivissa (E.M.-762)" de la que es titular OCIBAR, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se autoriza la transmisión de la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Sevilla de la que es titular Agencia Marítima Portillo, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid