Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de agosto de 2021, Núm. 192

Sumario BOE-S-2021-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de mobiliario para el estrado del salón de actos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de aceite y productos de alimentación para la cafetería-comedor de la sede de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en la calle Padre Damián, 4 y 6, de Madrid. Expediente: 60/VC-216/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de peonaje, gestión de almacén y reparto de material en la Dirección Provincial. Expediente: 45-2021/27/CM.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: La prestación del servicio de vigilancia sin armas de todos los locales y Oficinas Integrales de la Seguridad Social (INSS-TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: PA-2021/155-M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid