Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de septiembre de 2021, Núm. 233

Sumario BOE-S-2021-233:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de Almería por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de adecuación de la línea aérea (132 kV.) S/C Grupotec-Mojácar entre los apoyos n.º 93 y n.º 95 para la entrada/salida a nueva subestación "Photosolar" en el T.M. de Sorbas (Almería), Expte.: NI 4958-9793.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Cadiz por la que se concede a Redexis Gas, S.A., declaración en concreto de utilidad pública de ejecución de "Suministro de gas natural canalizado en San José del Valle. relación bienes: 3 fincas Arcos y 18 en S. José Valle", en el término municipal de San José del Valle.

  • Anuncio de 2 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "LÍNEA DE EVACUACIÓN SUBTERRÁNEA DE 20 KV, DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA ENERFÓLICA CANILES", sita en el término municipal de Baza (Granada). Expte. núm. E-5030; 14169/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid