Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de septiembre de 2021, Núm. 233

Sumario BOE-S-2021-233:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina. Objeto: Suministro e instalación de tres nuevos grupos electrógenos para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar", para que sustituyan a los existentes en la actualidad, y la reforma del grupo de emergencia. Expediente: 602021PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Palencia. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los escáneres y arcos detectores de la sede de la Dirección Provincial y OISS en Palencia. Expediente: 34/GC-746/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de uniformes y ropa de trabajo del personal funcionario y laboral de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2021/0240PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas que integran el complejo del Centro de Formación de la Seguridad Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 2021/0237PAS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid