Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de septiembre de 2021, Núm. 233

Sumario BOE-S-2021-233:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estatuto de los Trabajadores
  • Ley 12/2021, de 28 de septiembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, para garantizar los derechos laborales de las personas dedicadas al reparto en el ámbito de plataformas digitales.

Medidas urgentes

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Orden INT/1019/2021, de 27 de septiembre, por la que se adoptan medidas excepcionales en materia de formación permanente de los vigilantes de seguridad privada como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Salario mínimo interprofesional
Sistema Nacional de Empleo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comercio exterior
  • Orden ICT/1020/2021, de 24 de septiembre, por la que se modifica el anexo I.1 del Reglamento de control del comercio exterior de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso, aprobado por el Real Decreto 679/2014, de 1 de agosto.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 819/2021, de 28 de septiembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión directa de subvenciones a las explotaciones agrarias de titularidad compartida, y se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Subvenciones
  • Real Decreto 820/2021, de 28 de septiembre, por el que se aprueba la concesión directa a la Comunidad Autónoma de Canarias de una subvención para financiar la adquisición de viviendas y enseres de primera necesidad destinados a las familias afectadas por la erupción volcánica en la zona de Montaña Rajada, en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector eléctrico
  • Orden TED/1021/2021, de 27 de septiembre, por la que se modifica la Orden ITC/1559/2010, de 11 de junio, por la que se regulan diferentes aspectos de la normativa de los sistemas eléctricos insulares y extrapeninsulares.

Sector gasista
Sistema gasista
Gas natural. Precios
Sistema gasista

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden CUD/1024/2021, de 22 de septiembre, por la que se establece la obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en determinados procedimientos de concesión de subvenciones gestionados desde la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Enseñanzas universitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 de septiembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 310, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 26 de agosto de 2021, y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/1025/2021, de 22 de septiembre, por la que se publica la incorporación y cese como Consejero/a titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de julio de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles n.º 310, convocado por la Resolución de 26 de agosto de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1026/2021, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/807/2021, de 20 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Resolución de 17 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 8 de junio de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, Grupo III, Nivel B, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B, convocadas por Resolución de 17 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, Grupo I, Nivel B, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 6 de abril de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
  • Real Decreto 840/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Carlos Gabriel Palacios Zaforteza, Jefe del Mando de Canarias.

  • Real Decreto 841/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ignacio Bengoechea Martí, Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Real Decreto 842/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo de Infantería de Marina don Francisco de Paula Bisbal Pons, Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

  • Real Decreto 843/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Francisco Javier Cabrales Arteaga, Asesor Jurídico de la Guardia Civil.

  • Real Decreto 844/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar, en situación de reserva, don Fernando García-Mercadal García-Loygorri.

  • Real Decreto 845/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de División de la Guardia Civil don José Manuel Santiago Marín, Jefe del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Real Decreto 846/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Antonio Campos Vivancos, Jefe de la 11.ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad Autónoma del País Vasco).

  • Real Decreto 847/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Luis Francisco Rodríguez Martínez, Jefe de la 15.ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad Autónoma de Galicia).

  • Real Decreto 848/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Mariano Martínez Luna, Jefe de la Jefatura de Asistencia al Personal.

  • Real Decreto 849/2021, de 28 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Francisco López Requena, Director Gerente de la Fundación Guardia Civil.

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Organización e Inspección, por la que se publica la Adenda de actualización anual del Convenio con los organismos autónomos Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas y Centro Nacional de Información Geográfica, la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para la cofinanciación de los gastos a cargo de la administración del Centro de Educación Infantil del Departamento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Concejo de Ares, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Almería, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la prórroga de ultraactividad del IV Convenio colectivo sectorial estatal de servicios externos auxiliares y atención al cliente en empresas de servicios ferroviarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Denominaciones de Origen, para la promoción internacional de la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios españoles.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, del Instituto de las Mujeres, por la que se publica la IV Adenda al Convenio con Nuevo Microbank, SAU, para realizar actuaciones de promoción y apoyo a las mujeres emprendedoras y empresarias enmarcadas en el desarrollo del programa de microcréditos.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la organización del seminario "Avances y retos de la contratación pública".

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Cyperus Press Platform, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Amoros Arbaiza Inversiones EAF, SL, en el correspondiente registro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicio de peluquería Base Jaime I. Expediente: 2021/ETSAE0327/00002588E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión del servicio de peluquería en Establecimiento Almudaina, Acuartelamiento Gral. Palacios y Acuartelamiento Jaime II. Expediente: 2021/ETSAE0327/00002651E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro diverso material de ferretería. Expediente: 2021/EA26/00001325E.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento sistemas seguridad instalaciones inta cec, ciar y ceaes. Expediente: 582021066500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de dispositivos NAS para ZO. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000364E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Renovación sistema conmutación red-grupos electrógenos. Expediente: 2020/EA41/00000490.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema informático de dirección y administración económica (SIDAE) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032003/00001789E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de equipo diverso de rescate para el medio acuático del EZAPAC 2021. Expediente: 2021/EA41/00001306E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41,Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de equipo diverso de rescate para el medio acuático del EZAPAC 2021. Expediente: 2021/EA41/00001306E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones . Objeto: Adquisición de accesorios para radios AN/PRC-152A y AN/PRC-117G. Expediente: 2021/ETSAE0429/00000407E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de suministro de munición de cartuchería 5,56x45 mm en el ámbito del Ministerio de Defensa. Expediente: 2020/JCMDEF/00000180.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 150 subfusiles de asalto H&K 417 modelo A2. Expediente: Z21AR009/A20.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de Mantenimiento de las licencias de B2BRouter para transmisión de facturas electrónicas de SAGE a FACe. Expediente: 2021/00062.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.559/21-2; AC-541/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana y Murcia. Expediente: 230219327885.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.581/21-2; AC-542/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado para el túnel de Somport. Provincia de Huesca. Expediente: 230212227891.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.557/21-2; AC-540/21. Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 230218827884.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución del cable troncal de 64 FO en el tramo Gerona-Portbou. Expediente: 3.21/25820.0033.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de instalaciones de señalización en el tramo L'Ametlla de Mar-Camp de Tarragona. Expediente: 3.21/20810.0008.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para el Estudio de Protección acústica y vibratoria de la línea Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Integración en Jaén. Expediente: 3.21/05110.0145.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social a los idiomas inglés y francés, así como a las lenguas cooficiales (catalán, vasco y gallego). Expediente: 10000343/2021.

  • Rectificación del anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Objeto Vigilancia de seguridad de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Asturias. Expediente: PA 1/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicios de apoyo a las tareas de analítica de datos, tanto descriptiva como predictiva, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Expediente: 20210000141K.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torres de Miguel Sesmero. Entorno de Guadajira (Badajoz). Expediente: 04.306-0605/2112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse San Clemente, término municipal de Huéscar (Granada) y las obras del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse de La Bolera, términos municipales varios (Jaén). Expediente: GR-JA(DT)-6402.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de nómina y aplicaciones de registros de personal. Expediente: 19/2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los portales web, y de la gestión de los contenidos digitales, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: 202100000104.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y reparación de las puertas automáticas peatonales, sus componentes y accesorios, instalada en los edificios del Área sanitaria de Ingesa en Ceuta. Expediente: PA/2021/014/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un refrigerador de dilución 3He-4He Cryogen-Free, destinado al Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón. Expediente: 368/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de logística y consignación en los puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile), destinado a la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT4/22.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT65/21.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio para la realización de trabajos de apoyo a la verificación de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de las convocatorias de ayudas cofinanciadas con Fondo Social Europeo. Expediente: 2021C0000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mudanzas para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de aleado térmico rápido (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 287893.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina. Objeto: Suministro e instalación de tres nuevos grupos electrógenos para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar", para que sustituyan a los existentes en la actualidad, y la reforma del grupo de emergencia. Expediente: 602021PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Palencia. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los escáneres y arcos detectores de la sede de la Dirección Provincial y OISS en Palencia. Expediente: 34/GC-746/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de uniformes y ropa de trabajo del personal funcionario y laboral de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2021/0240PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas que integran el complejo del Centro de Formación de la Seguridad Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 2021/0237PAS.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: operación y mantenimiento básico de las instalaciones informáticas físicas y lógicas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 09/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Corrección de errores del Extracto de la Orden TMA/957/2021, de 7 de septiembre de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la elaboración de proyectos piloto de Planes de Acción local de la Agenda Urbana Española y la convocatoria para la presentación de solicitudes para la obtención de las subvenciones por el procedimiento de concurrencia competitiva.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la instalación de dos muros de escollera de protección en las proximidades de la calle La Costa, en el término municipal de Noja. Referencia S-12/73 CNC02/21/39/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de autorización instada por el Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la celebración de los eventos deportivos temporada 2021-2023 en Playa del Ingles.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 20 de septiembre de 2021, del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la digitalización de operadores de gestión de derechos de propiedad intelectual correspondientes al año 2021

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de Almería por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de adecuación de la línea aérea (132 kV.) S/C Grupotec-Mojácar entre los apoyos n.º 93 y n.º 95 para la entrada/salida a nueva subestación "Photosolar" en el T.M. de Sorbas (Almería), Expte.: NI 4958-9793.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Cadiz por la que se concede a Redexis Gas, S.A., declaración en concreto de utilidad pública de ejecución de "Suministro de gas natural canalizado en San José del Valle. relación bienes: 3 fincas Arcos y 18 en S. José Valle", en el término municipal de San José del Valle.

  • Anuncio de 2 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "LÍNEA DE EVACUACIÓN SUBTERRÁNEA DE 20 KV, DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA ENERFÓLICA CANILES", sita en el término municipal de Baza (Granada). Expte. núm. E-5030; 14169/AT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Catoira sobre la convocatoria de provisión de una plaza de personal laboral fijo de categoría III-2, encuadrada en el subgrupo C1, por el sistema de concurso-oposición y promoción interna.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid