Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2021, Núm. 238

Sumario BOE-S-2021-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Veterinarios Titulares.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Médicos Titulares.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Destinos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de Cartas para el Centro Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 21700073200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de verificación anual de los pararrayos ubicados en la Delegación de la AEAT de Girona y de las Aduanas de La Jonquera y Palamós. Expediente: 21170078800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento tres sistemas inspección no intrusiva Bilbao, Vigo y Las Palmas. Expediente: 21710036400.

  • Anuncio de modificación de anuncio de licitación: Dirección General de Racionalización y Contratación Centralizada-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco 18/2021 para el suministro de vehículos comerciales ligeros. Expediente: 19/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid