Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2021, Núm. 238

Sumario BOE-S-2021-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de julio de 2021, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Homologaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, a Barbanza Prevención, SL.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en su modalidad estable, instalaciones fijas y unidad móvil, así como sus actualizaciones, a Prevención de Incendios Seguridad Aplicada, SL, Previnsa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de escritorios virtuales VDI CITRIX para teletrabajo. Expediente: 2021/7103G.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de asistencia técnica al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para el desarrollo de las actuaciones de Políticas de Inclusión. Expediente: 202100000350.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Contrato de servicios para impartir los cursos de formación marítima y sanitaria de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Castellón hasta el 31 de diciembre de 2021. Expediente: 12/2021/MA/1004.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad. Expediente: 49/VC-01/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid