Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2021, Núm. 238

Sumario BOE-S-2021-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Pagos en divisas
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de septiembre de 2021, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se regula el procedimiento de pagos a través del Cajero de Pagos en el exterior y de Pagos en divisas.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización
  • Orden DSA/1055/2021, de 23 de septiembre, por la que se crean y regulan la Junta de Contratación y la Mesa de Contratación permanente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, sus organismos públicos y entidades adscritas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 701/38360/2021, de 22 de julio, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Francisco Rafael de Paz Solís como Jefe del Sector Aéreo de Tenerife y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Tenerife.

Ascensos
Nombramientos
  • Resolución 701/38361/2021, de 22 de julio, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Tenerife y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Tenerife al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire don Nicolás Ramírez Arregui.

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Veterinarios Titulares.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Médicos Titulares.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Destinos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1057/2021, de 29 de septiembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución EDU/2655/2019, de 15 de octubre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 1 de septiembre de 2021, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de julio de 2021, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 708/2021, de 21 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Cuidados Paliativos.

  • Resolución 1209/2021, de 2 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Medicina Interna.

  • Resolución 231/2021, de 7 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Urgencias.

  • Resolución 234/2021, de 9 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Otorrinolaringología.

  • Resolución 235/2021, de 9 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Neumología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1059/2021, de 10 de septiembre, por la que se autoriza a don Salvador María de Lacy y Pérez de los Cobos para usar en España el título pontificio de Marqués de Lacy.

  • Orden JUS/1060/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Vega de Hoz a favor de doña Fátima Fernández-Palacios Parejo.

  • Orden JUS/1061/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cirat a favor de don Alfonso Merchante Camilleri.

  • Orden JUS/1062/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de las Torres de Sánchez-Dalp a favor de doña Blanca Fernández-Palacios Parejo.

  • Orden JUS/1063/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villafranqueza, con Grandeza de España, a favor de doña María Consuelo Merchante Camilleri.

  • Orden JUS/1064/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de Pendueles a favor de doña Carmen Pradas Zurita.

  • Orden JUS/1065/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almodóvar del Río a favor de doña Isabela Hilda Carvajal y Falcó.

  • Orden JUS/1066/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aracena a favor de doña Esperanza Macarena Fernández-Palacios Parejo.

  • Orden JUS/1067/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Asiaín a favor de doña María Paz Sánchez-Asiaín Sanz.

  • Orden JUS/1068/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Carvajal a favor de don José María Sanz-Magallón y Rezusta.

  • Orden JUS/1069/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Puebla de Rocamora a favor de don Guillermo Martínez de Elorza Caveda.

  • Orden JUS/1070/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lema a favor de doña María Elena Bermúdez de Castro Freundt.

  • Orden JUS/1071/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villamantilla a favor de don Manuel Garvayo Delgado.

  • Orden JUS/1072/2021, de 10 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Saltillo a favor de don David Lasso de la Vega y Camacho.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2021. 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid", "Personajes.- 2021. Pedro Fernández de Castro Andrade y Portugal. VII Conde de Lemos" y "Oficios antiguos.- 2021. Repujadores de cuero".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2021. 75 Aniversario de la Sociedad Española de Microbiología" y "Cine español.- 2021. Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid (ALCINE) 50".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1073/2021, de 24 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las líneas de ayuda para el fortalecimiento de los sistemas de comunicación y servicios telemáticos en asociaciones y federaciones de exportadores y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación. Elecciones
Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/1075/2021, de 27 septiembre, por la que se autoriza la gestión conjunta de las posibilidades de pesca de los buques atuneros cerqueros congeladores autorizados a la pesca de túnidos tropicales en el Océano Índico en la campaña 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Jefatura Central de Tráfico, para regular la utilización de dos locales en la ciudad de Ceuta.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Mancomunidad de los Canales del Taibilla, para la adaptación de tendidos eléctricos de alta tensión a las prescripciones previstas en el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas de alta tensión.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, categoría Placa de Oro, a la Real Federación Española de Natación.

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para la organización del ciclo "Andalucía Flamenca", en la temporada 2021-2022.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Agencia Estatal de Investigación, para la gestión de las convocatorias de ayudas públicas a la I+D+I pertenecientes al Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Homologaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, a Barbanza Prevención, SL.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en su modalidad estable, instalaciones fijas y unidad móvil, así como sus actualizaciones, a Prevención de Incendios Seguridad Aplicada, SL, Previnsa.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 4 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2020/169.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202153A1 Acuerdo Marco para el sostenimiento de los aviones T.18 (Falcon 900), T.22 (Airbus A310) y T.20 (Cessna Citation V). Expediente: 2021/EA02/00000038E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (92J) Servicio de alquiler de medios externos de transporte de material y personal vía terrestre en el ámbito de JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000410E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expdte 2091021006300 Construcción de un centro de educación infantil (CEI) Base Conde de Gazola, San Andrés de Rabanedo, León. TC 405-03/19. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000483E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento integral de la Instalación Deportiva de Precisión: Campo de Golf, zonas aledañas y jardines de la B.A. de Zaragoza. Expediente: 2021/EA26/00001304E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de plataformas de simulación. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000366E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Suministro de víveres en la plaza de Burgos desde el 1 de diciembre de 2021 o fecha de formalización si es posterior a 31 de marzo de 2022 (prorrogable). Expediente: 2021/ETSAE0427/00002361E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Mantenimiento de edificios e instalaciones en la Base de Retamares. Expediente: 2021/SP02002001/00001557E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Trabajos reparación equipos de red para Intranet taller SW PCMSHS UM_208_21_R. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003139E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de cadenas de nieve y barro para los vehículos de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001620E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y actualización de utillaje para los Sistemas E.W. REW-32, ETH220306. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000457E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de Cartas para el Centro Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 21700073200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de verificación anual de los pararrayos ubicados en la Delegación de la AEAT de Girona y de las Aduanas de La Jonquera y Palamós. Expediente: 21170078800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento tres sistemas inspección no intrusiva Bilbao, Vigo y Las Palmas. Expediente: 21710036400.

  • Anuncio de modificación de anuncio de licitación: Dirección General de Racionalización y Contratación Centralizada-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco 18/2021 para el suministro de vehículos comerciales ligeros. Expediente: 19/2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 35 canes de aplicación policial para las Unidades de Guías Caninos de la Policía Nacional, dependientes de la C.G.S.C. Expediente: Z22SC001/D20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: suministro e instalación de equipos de transmisión sdh stm-4 para sustitución de equipos 7060 siemens tramo Ciudad Real - Brazatortas. Expediente: 3.20/27510.0134.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.661/21-6; SS-BA-003 Materia de seguridad y salud relativo a las obras de Construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Provincia de Cáceres y Badajoz. Expediente: 630210600301.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Suministro de arrendamiento, mediante Renting, de seis vehículos sin conductor para su utilización por el personal de SEPES en el desarrollo de actividades propias de la Entidad. Expediente: 128883.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía entre pp. kk. 0/000-13/000 y pp. kk. 58/480-92/704 de la línea Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27510.0045.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre pp. kk. 0/000-13/000 y pp. kk. 58/480-92/704 de la línea Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27510.0048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de arbolado y palmeras, jardinería y acantilados en el puerto de Maó. Expediente: E20-0113.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia para Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, la Roca de la Sierra, la Nava de Santiago y Nogales. BADAJOZ. Expediente: 04.306-0603/0611.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de asistencia bibliotecaria al proyecto Rebeca en línea. Expediente: J210032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Servicio de toma de muestra para la realización de análisis de control de dopaje fuera del plan de distribución de controles del departamento de Control de Dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202100000030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Servicio de toma de muestra para la realización de análisis de control de dopaje fuera del plan de distribución de controles del departamento de Control de Dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202100000030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Servicio de toma de muestra para la realización de análisis de control de dopaje fuera del plan de distribución de controles del departamento de Control de Dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202100000030.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de traslado de los enlaces de fibra óptica entre el antiguo punto de presencia de RedIRIS en la universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el punto de alojamiento del equipamiento submarino en el centro técnico de nobel (CTNBL). Expediente: 060/21-RI.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio para la gestión económico-financiera del CDTI a través de la aplicación Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations del CDTI. Expediente: 09/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Compra pública precomercial para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la inspección de puentes, viaductos y aparatos de desvío. Expediente: CPP 03/2021 AB (DCCPI/OCPI).

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio consistente en un proyecto estratégico que incluya la creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género sobre los buenos tratos dirigida a la población general durante 2021. Expediente: 202103PAS002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de escritorios virtuales VDI CITRIX para teletrabajo. Expediente: 2021/7103G.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de asistencia técnica al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para el desarrollo de las actuaciones de Políticas de Inclusión. Expediente: 202100000350.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Contrato de servicios para impartir los cursos de formación marítima y sanitaria de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Castellón hasta el 31 de diciembre de 2021. Expediente: 12/2021/MA/1004.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad. Expediente: 49/VC-01/22.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Objeto: Sistema dinámico de adquisición para la contratación de servicios de recogida, transporte y distribución de paquetería en el ámbito nacional. Expediente: CO2021023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Baleares en la redacción del segundo párrafo de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Pliego de Condiciones Particulares del Servicio Comercial de consignación de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcudia, Maó, Eivissa y la Savina.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Centro Intermodal de Logística, S.A., de unificación de las concesiones de que es titular en el puerto de Barcelona. Exp. 141/2021-SGSJC.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y oficial y definitivamente el documento técnico "Acondicionamiento de la carretera N-260, Eje Pirenaico, pp.kk. 449+600 al 463+600. Tramo: Túnel de Balupor-Fiscal. Provincia de Huesca." Clave: 20-HU-5940.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba definitivamente el "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-232 entre el p.k. 215+580 y el p.k. 216+800 margen izquierda (futura A-68), T.M. El Burgo de Ebro".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Proyectos de Pedreña, Sociedad Limitada, de modificación de la concesión, de la que es titular, en Pedreña, en el término municipal de Marina de Cudeyo.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 235ADIF2198 motivado por las obras de "PROYECTO DE REPARACIÓN Y MEJORA DEL PUENTE DE VEGADEO EN EL P.K. 153/970 DE LA LÍNEA FERROL-PRAVIA", en el término municipal de Castropol(Asturias).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el se publica el Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al pasaje en régimen de crucero en el Puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se convoca concurso público para seleccionar una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa para la construcción y explotación de una Terminal pública de pasajeros en el Puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por la que se convocan becas de investigación, desarrollo e innovación para Titulados/as Superiores Universitarios/as, en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la "Planta Solar Fotovoltaica Abeto New Energy de 93 MWp" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de la línea subterránea de 66 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores. PFOT-269.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y el reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado "Derivación directa desde el Gasoducto de Transporte Primario "Zaragoza-Calatayud" para el ramal de distribución a Morés (Provincia de Zaragoza)".

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla la Mancha, sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto de la instalación "Planta Solar Fotovoltaica "Valdemoro I" 50 MWp/47,86 MWinst, Planta Solar Fotovoltaica "Valdemoro II" 50 MWp/47,86 MWinst. y su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica 30/220 kV denominada "Alameda Solar 220 kV" y línea de evacuación 220 kV, denominada "Evacuación Alameda Solar")", en los términos municipales de Alameda de la Sagra, Borox, Esquivias y Seseña (Toledo).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento cinegético de 722,41 ha en el monte terrenos del embalse de Puente Nuevo (Córdoba) monte CO-40001-EP, coto CO-12989 propiedad del estado gestionado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Expediente SAP-2020-AYC-208).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre trámite de información pública de solicitud de autorización por parte del Ayuntamiento de Garachico en zona de dominio público marítimo-terrestre en la Playa de El Muelle, T.M. Garachico. Referencia: AUT01/21/38/0132.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos mesas y sillas en Paseo Marítimo, Paseo Colón del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007 referencia DL-66-MU, en playa del término municipal de San Javier, (Murcia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Secom Central de Compras, S.L. y Another Energy Option, S.L. a un comercializador de referencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 24 de septiembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan 8 becas de formación en práctica institucional, agencia cultural, proyectos editoriales y relaciones con comunidades para 2021-2023

  • Extracto de la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, de aprobación de una cuantía adicional a la Resolución de 14 de junio de 2021, por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2021 y se declaran disponibles los créditos aprobados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Girona del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Cataluña, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y de aprobación del proyecto ejecutivo para la extensión de redes de gas natural a MOP 10 dentro de los términos municipales de Santa Llogaia d'Alguema y Vilamalla para dar suministro a los polígonos industriales "Camps del Bosc" y "Empordà Internacional", del término municipal de Vilamalla. (Expte.: FUE-2021-02001024).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "Nueva subestación Mirabal 220/66 kV 1x125 MVA" en el término municipal de Jerez de la Frontera.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid