Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de octubre de 2021, Núm. 251

Sumario BOE-S-2021-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos tarjetas prefranqueadas de correo de los tipos "Tarjeta del Correo (27-02)" y "Tarjeta del Correo (80-47)" denominadas, respectivamente, "Lugo. Cañón del Sil. Monforte de Lemos.- 2021" y "Oficios antiguos. Repujadores de cuero.- 2021".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de redacción del proyecto Nuevos accesos a la ampliación sur. Fase 2. Expediente: 2020-00046.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 206/A21 Servicios informáticos necesarios para la realización de auditorías de Accesibilidad de los sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 2021CPW00124.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de protecciones acústicas del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: línea de ancho ibérico. Nudo de La Encina-Xàtiva. Expediente: 3.21/20810.0054.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Resolución de 30 de septiembre de 2021 del Presidente de Puertos del Estado, por la que se convoca las subvenciones para 2021, en el Plan de Impulso al Emprendimiento para la Innovación en el Sector Portuario (PUERTOS 4.0) en Ideas y Proyectos Comerciales

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto, "Proyecto de Construcción para la duplicación de vía entre Astillero y Orejo, en la Línea Santander – Bilbao. Vía y Electrificación".

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Nuevo Complejo Ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid). Acondicionamiento de la Marquesina Histórica. Proyecto Constructivo de la Fase 2.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se amplía el plazo de información pública del expediente de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Las Palmas (incluyendo Salinetas y Arinaga) y de los terrenos adscritos a la señalización marítima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid