Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de octubre de 2021, Núm. 251

Sumario BOE-S-2021-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con la Ley 1/2021, de 23 de junio, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2021.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con la Ley Foral 22/2020, de 29 de diciembre, de modificación de la Ley Foral de Haciendas Locales de Navarra.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 15/2020, de 22 de diciembre, de las áreas de promoción económica urbana.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 18/2020, de 28 de diciembre, de facilitación de la actividad económica.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley 4/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2021.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 16/2020, de 22 de diciembre, de la desaparición forzada de menores en Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios para la la mejora de la usabilidad del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado . Expediente: 17/2021.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios para el refuerzo de los registros de apoderamientos, general y de funcionarios habilitados. Expediente: 13/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Acuerdo de la Subsecretaría del Ministerio de Política Territorial de enajenación mediante subasta de bienes y enseres depositados en la cafetería y cocinas del Ministerio de Política Territorial, situados en el Paseo de la Castellana, número 3, Madrid.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre finalización y archivo de procedimientos administrativos sancionadores.

  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Extracto de la Resolución de 16 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones previstas en el artículo 8 del Real Decreto-ley 10/2021, de 18 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por la borrasca "Filomena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid