Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de octubre de 2021, Núm. 255

Sumario BOE-S-2021-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Unidad 10 de Nanbiosis.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el mantenimiento del Centro Español para los cuidados de salud basados en la evidencia 2021-2024.

Convenios
  • Resolución de 8 de octubre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer, en materia de ayudas para investigadores en el ámbito de la oncología.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades hepáticas y digestivas.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Francisco Luzón y la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "Health Research 2021".

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de comedor de la Escuela Infantil de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 549/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de acondicionamiento interior del salón de actos, cofinanciado con FEDER (ref.: SOMM17_5208_IAA)con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 601/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de equipos de laboratorios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: GG0217/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gases comprimidos y nitrógeno líquido, gestión y mantenimiento de las instalaciones en el ISCIII (Campus de Majadahonda). Expediente: OM0143/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid