Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de octubre de 2021, Núm. 255

Sumario BOE-S-2021-255:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Abogados y Procuradores de los Tribunales. Sociedades profesionales. Medidas económicas. Telecomunicaciones
  • Ley 15/2021, de 23 de octubre, por la que se modifica la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, así como la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales, el Real Decreto-ley 5/2010, de 31 de marzo, por el que se amplía la vigencia de determinadas medidas económicas de carácter temporal, y la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Seguridad informática. Organización
  • Orden AUC/1147/2021, de 15 de octubre, por la que se aprueba la Política de Seguridad de la Información en el ámbito de la administración digital del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y se modifica la Orden AEC/1372/2016, de 19 de julio, por la que se crea y regula la Comisión Ministerial para la Administración Digital del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera de la Escala de Científicos Titulares de Organismos Públicos de Investigación a don Peter George Cherry.

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución 5 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral de Grupo III, Nivel B, convocada por Resolución de 16 de abril de 2021.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral de Grupo II, convocadas por Resolución de 28 de septiembre de 2020.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral de Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 4 de noviembre de 2020.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo IV, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de Médicos Forenses.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Generalitat Valenciana, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

Recursos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Colmenar Viejo n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de determinada finca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energías renovables
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se resuelve subasta celebrada para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Instituto Complutense de Ciencias, para el asesoramiento en las actividades musicales del Museo Nacional del Prado.

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Lazona Teatro, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Unidad 10 de Nanbiosis.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el mantenimiento del Centro Español para los cuidados de salud basados en la evidencia 2021-2024.

Convenios
  • Resolución de 8 de octubre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer, en materia de ayudas para investigadores en el ámbito de la oncología.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades hepáticas y digestivas.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Francisco Luzón y la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "Health Research 2021".

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Foral de Navarra, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina, las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, para el acceso telemático a los informes médicos de los expedientes administrativos del INSS.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Actualización de sistemas de investigación y reconocimiento de señales v 4.0. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000391E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212083 Repuestos de neumáticos para aeronaves del EA. Expediente: 2021/EA02/00000577E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de material de balizamiento. Expediente: 2021/EA26/00001578E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de barreras de contención tipo gaviones para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001856E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de vehículos especiales y equipos de apoyo a las aeronaves. Expediente: 2021/AR46U/00000608E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de módulos de flotación para bombas flotantes. Expediente: 2021/SP03038000/00001936.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de apoyo a la implantación y empleo de la capacidad de redes de misión federadas FMN usando infraestructura como código. Expediente: 2021/SP02002001/00001363E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación e instalación de 9 Sistemas Optrónicos para la Flota Marítima del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710027400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de sillería en varios centros de los SSPP, de la Agencia Tributaria. Expediente: 21700073400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Reacondicionamiento de parte alta de los Motores Auxiliares del BOE Fulmar. Expediente: 21710053700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Adquisición de Sistema de Avisos a la Población de la Red de Alerta Nacional (RAN-PWS). Expediente: 21A019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del suministro de material policial táctico operativo y de entrenamiento. Expediente: 00000021V089.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Obras del Proyecto de ejecución de paso inferior, ascensores, marquesinas, recrecido de andenes y demolición de refugios apeadero Legazpi. Expediente: 3.20/24108.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Desarrollo de servicios electrónicos y aplicaciones internas. Expediente: 21RTM2IN0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia y en la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 21VMN2OM0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Provisión de servicios tipo nube de infraestructura TIC. Expediente: 21RMS2IN0106.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.679/21-6; AT-V-7060.A Control y vigilancia de las obras mejoras funcionales y de seguridad vial y medidas de integración ambiental de la autovía A-7. Tramo: Enlace con la CV-32 - enlace con la CV-35. p.k. 313 al p.k. 324. Provincia de Valencia. Expediente: 630214670600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.613/21-2; PYO 526/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Provincia de Barcelona. Expediente: 230210827920.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 13-OR-4600.A; 54.510/21 Proyecto construcción Variante de Ourense. Tramo: Enlace de Eirasvedras con la N-120 en P.K. 573,800 - Enlace de Quintela con la N-120 en P.K. 572,000. Provincia de Ourense. Expediente: 654213246000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.595/21-2; AC-553/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Expediente: 230218527904.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-MU-50075; 51.667/21 Mejora de drenaje en diferentes puntos de la A-7, PP.KK. 563+200 a 571+850 y A-30, PP.KK. 130+125 a 142+980 en el entorno de la ciudad de Murcia. Expediente: 251213050075.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LC-7130 Remodelación de enlace. Conexión de Caranza y El Bertón. T.M. Ferrol. Provincia A Coruña. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Expediente: 254211571300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-O-50065; 51.695/21 Proyecto de ejecución de muro de escolleta para estabilización de talud N-632, P.K. 5+920. Provincia de Asturias. Expediente: 251213320065.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-SG-50085; 51.718/21 Adecuación de la Travesía de Valsaín. Término Municipal del Real Sitio de San Ildefonso (La Granja). Provincia de Segovia. Expediente: 251214050085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO-559/21 Control y vigilancia de obras en varios túneles de las provincias de Málaga y Almería. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Expediente: 230211827967.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO-556/21 Control y vigilancia de obras en varios túneles de la provincia de Cantabria. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Expediente: 230213960700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.614/21-2; PYO 527/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Provincia de Burgos. Expediente: 230210927919.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto constructivo de accesibilidad en la estación de Tardienta, Huesca. Expediente: 3.20/06108.0261.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de armarios móviles para el archivo del inventario de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Oviedo. Expediente: 3.21/40108.0076.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Obras de ejecución del proyecto de accesibilidad de la Estación de Alcalá de Henares (Madrid)". (Expediente: 3.19/06110.0061 - ON 026/19).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Soporte y mantenimiento de antivirus de Trend Micro". (Expediente: 2.21/41110.0064).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios herramienta para la optimización económica del mantenimiento de infraestructura mediante analítica avanzada". (Expediente: 3.21/27520.0115).

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de obras y realización de mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones fijas y móviles GSM-R en el tramo bifurcación Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 4.21/27507.0229.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicio de auditoría técnica de las instalaciones en el parador de turismo de Santa María de Veruela (Zaragoza). Expediente: 030021I00008.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Mantenimiento, verificación, calibración de los equipos Tecan en el Laboratorio Central de Veterinaria (LCV) en Algete y en el Laboratorio Central de Sanidad Animal (LCSA) en Santa Fe (Granada), durante 24 meses. Expediente: 20210000068K.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 205/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: Proyecto de conexión del Paseo marítimo de Poniente con Puerto Tomás Maestre en el mar Menor, T.M. San Javier. Expediente: 30-1489.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos con refrigerantes perteneciente a las instalaciones de diversos edificios del Campus del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0124.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de impresión y actividades conexas para el ONTSI. Expediente: 050/21-OT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de traslado de los enlaces de fibra que llegan al punto de presencia de rediris en el campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura. Expediente: 046/21-RI.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Actualización y soporte de los programas Readspeaker Enterprise y Readspeaker Docreader de conversión texto a voz usados en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 354/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de comedor de la Escuela Infantil de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 549/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de acondicionamiento interior del salón de actos, cofinanciado con FEDER (ref.: SOMM17_5208_IAA)con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 601/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de equipos de laboratorios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: GG0217/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gases comprimidos y nitrógeno líquido, gestión y mantenimiento de las instalaciones en el ISCIII (Campus de Majadahonda). Expediente: OM0143/2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Limpieza, lavandería, desratización, desinsectación y desinfección (DDD), mantenimiento de bacteriostáticos y aplicación de tratamiento antideslizante en suelos, así como suministro de productos higiénicos en diversas dependencias de la Dirección Provincial del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-41/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Suministro e instalación de luminarias y lámparas para la renovación del actual sistema de iluminación de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS y de la Dirección Provincial del INSS de Cantabria con el fin de mejorar su eficiencia energética. Expediente: 39/VC-02/22.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: El objeto de este contrato lo constituye la enseñanza del español como lengua extranjera (oral y escrita), así como la alfabetización, en su caso, dirigido a los residentes del CAR de Vallecas. Expediente: 2021/30000171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios integrales de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Girona. Expediente: 17/VC-12/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones, servicios, edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023. Expediente: 38/PA-2022/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de depósito, almacenaje y custodia de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife así como su retirada y transporte a los almacenes de la firma adjudicataria, desde el 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 38-PA/2022/02.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dirección General del Catastro por el que se amplía el plazo del trámite de audiencia colectiva previo a la aprobación de la Resolución del Director General del Catastro sobre elementos precisos para la determinación de los valores de referencia de los inmuebles urbanos del ejercicio 2022.

  • Anuncio de la Dirección General del Catastro por el que se amplía el plazo del trámite de audiencia colectiva previo a la aprobación de la Resolución del Director General del Catastro sobre elementos precisos para la determinación de los valores de referencia de los inmuebles rústicos del ejercicio 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de Marcotrans Transportes Internacionales SL.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se constituye la Mesa Permanente de Contratación de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 238ADIF2198 motivado por las obras del proyecto de "EMERGENCIA DE LAS OBRAS DE LA ESTABILIZACIÓN URGENTE DE LA TRINCHERA ENTRE LOS KMS 18/550 Y 18/860, POR DESPRENDIMIENTOS DE ROCAS LOS DÍAS 3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2020. LÍNEA 740. TRAYECTO: SAN SADURNIÑO -CERDIDO", en el término municipal de San Sadurniño (A Coruña).

  • Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del "Proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Área n.º 3a. Zona este. Valencia y Castellón".

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Palencia-Palencia Norte".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre autorización de modificación de la concesión otorgada mediante O.M. de 5 de diciembre de 2012 de ocupación de 2.579 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pasarela peatonal entre ambas márgenes de la ría del Oka y azud en el arroyo Baldatika, ttmm de Kortezubi y Forua (Bizkaia), con destino a pasarela peatonal y ciclable y obras de protección del cauce, en las marismas de Urdaibai, en el tm de Forua (Bizkaia).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre autorización de modificación y prórroga de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 21 de Febrero de 1996, modificada por Orden Ministerial de 25 de Marzo de 2014 con destino a la explotación de los edificios destinados al servicio de la Playa de la Zurriola, en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Zaragoza del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, sobre el otorgamiento del permiso de investigación "San Jorge", número 3.549.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico Orone Hibridación Instalación Solar Fotovoltaica Orone en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER20/1461).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid