Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de octubre de 2021, Núm. 259

Sumario BOE-S-2021-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema portátil de medida de intercambio gaseoso-fotosíntesis y fluorescencia con destino a la Estación Experimental de Zonas Áridas. Expediente: 681/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una infraestructura ultrasónica que permita la realización, caracterización y monitorización de procedimientos de terapia transcraneal con ultrasonidos, destinado al Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular. Expediente: LOT57/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P. (FECYT), por la que se publica la Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid