Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de octubre de 2021, Núm. 259

Sumario BOE-S-2021-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Castelló de la Plana.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2022. Expediente: 27VC1/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del INSS de Jaén y de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS. Expediente: PA-09/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid