Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de octubre de 2021, Núm. 259

Sumario BOE-S-2021-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Real Decreto 934/2021, de 26 de octubre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para la realización de actividades de promoción de la ingeniería civil.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1157/2021, de 19 de octubre, por la que se nombra personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

Destinos
  • Orden JUS/1158/2021, de 19 de octubre, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 19 de octubre de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Consejería de Presidencia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/82/2021, de 19 de octubre, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 329/2021, de 19 de octubre, de la Dirección General de Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Funcionarios de administración local
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Presidencia, Justicia y Turismo, referente a la convocatoria de plazas de la Escala Básica, categoría de Policía, de Policía Local de distintos Ayuntamientos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Grupo I, Nivel B, convocadas por Resolución de 20 de abril de 2021.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral de Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 12 de mayo de 2021.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, Grupo II, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema de acceso libre, por concurso-oposición, de plazas de Técnico Auxiliar de Medios Audiovisuales.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, de plaza de Técnico Especialista Laboratorio.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, de plazas de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio Central de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, de plaza de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala de Oficiales Especialistas (Subgrupo C1).

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2).

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38395/2021, de 25 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y la Universidad de Castilla-La Mancha, para el proyecto de monitorización de la salud estructural de componentes obtenidos mediante procesos avanzados de fabricación aditiva de materiales inteligentes.

Convenios
  • Resolución 420/38391/2021, de 21 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España, para la iluminación exterior de la fachada principal del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

  • Resolución 420/38388/2021, de 22 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Clúster de Automoción de Aragón, para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar y de los reservistas de especial disponibilidad, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Huelva. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Convenios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión de la Hacienda Foral de Navarra a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la puesta a disposición de las Comunidades Autónomas, Comunidad Foral de Navarra y Ciudades de Ceuta y Melilla de determinada información de la Hacienda Foral de Navarra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Telde, para la regeneración y renovación urbana de Jinámar (Gran Canaria-Canarias).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Seguridad aérea
  • Resolución de 18 de agosto de 2021, de la Dirección de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional y se autoriza la apertura al tráfico del aeródromo El Membrillar (Badajoz).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los acuerdos de revisión salarial y tablas salariales del Convenio colectivo de Exide Technologies España, SLU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Associació València Capital del Disseny, para la organización de diversas misiones inversas a lo largo de 2021 y 2022 relacionadas con la capitalidad mundial del diseño de la ciudad de Valencia en el año 2022.

  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se publica el Convenio con el Banco de España, para colaborar en la elaboración de estadísticas oficiales en materia de inversiones.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Fiestas del Almendro en Flor", de Tejeda (Gran Canaria).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., y el Consorcio Casa de América, por el que se regula el desarrollo conjunto de proyectos encaminados a favorecer el intercambio cultural en la Comunidad Iberoamericana de Naciones y la pertenencia de la Corporación al Alto Patronato del Consorcio.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de 22 de octubre de 2021.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 21 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Cartas de servicios

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Castelló de la Plana.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Bajas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de Alameda Capital Room 101 Fund FICC, en el Registro de Fondos de Inversión Colectiva de Carácter Cerrado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de modificación del expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de monumento, de la Torre de Albercutx, en el término municipal de Pollença.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en A Coruña. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de julio de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en A Coruña, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de reactivos de Enzimoinmunoensayo homogéneo mediante detección espectrofotometría para el análisis de drogas y fármacos en los departamentos y delegación del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses e Institutos de Medicina Legal. Expediente: ASU/2021/037.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de la infraestructura de almacenamiento y backup del fabricante Hewlett Packard Enterprise HPE. Expediente: ASE/2021/072.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Explotación del servicio de bares y cafetería en el acuartelamiento Montejaque (Ronda-Málaga). Expediente: 2022621326800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: ACUERDO MARCO 2022/2023 para la selección de empresas que ejecuten obras de primer establecimiento, de reforma obras de primer establecimiento, de reforma (obras de ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo de un bien inmueble ya existente), de restauración, de rehabilitación o gran reparación, de reparación simple, de conservación, de demolición y mantenimiento en las infraestructuras de las bases, acuartelamientos y establecimientos militares del área de responsabilidad geográfica de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Andalucía, Extremadura, Región de Murcia), y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Expediente: 2021/ETSAE0226/00005417E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Reparación sobre los sistemas de detección, para subsanar deficiencias detectadas en el Informe Técnico de mantenimiento sectorial centralizado de instalaciones contra protección contra incendios. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003141E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002311E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro de una plataforma elevadora para la Escuela Naval de Marín. Expediente: 2021/AR42U/00001106E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte. 2091021007500 Mejoras acceso (Fase 1) Acto San Cristóbal-Canillejas, Madrid. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000676E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de equipos de protección Individual (EPI). Expediente: 2021/ETSAE0904/00000170E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte a los usuarios de la contratación centralizada y de las aplicaciones de gestión de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Expediente: 2021-05.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de contenedores para la recogida selectiva de residuos en la estación de Toledo. Expediente: 2.21/30108.0097.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.604/21-6; AT-OR-4600.A Control y vigilancia obras: 13-OR-4600.A Variante de Ourense. Tramo: Enlace Eirasvedras con N-120 en p.k. 573,800-Enlace Quintela con N-120 en p.k. 572,00. Provincia Ourense. Expediente: 630213246000.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-HU-0106; 30.633/21-2.- Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector: HU-01 Provincia Huesca. Expediente: 230212201060.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-A-50075; 51.648/21. Mejora de enlace. Ampliación del carril de aceleración. Enlace de Gran Alacant (Santa Pola), carretera N-332, p.k. 92+100. Provincia de Alicante. Expediente: 251210350075.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CR-50335; 51.691/21.- Rehabilitación del firme en la N-420a y en la N-430. Tramo: Acceso Sur y Ronda del Parque de Ciudad Real. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 251211350335.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para las actuaciones necesarias para la puesta en servicio de la línea de Alta Velocidad València- La Encina del nuevo acceso ferroviario de la línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia y la redacción del proyecto " Actuaciones complementarias al tramo de la línea de Alta Velocidad València-La Encina del nuevo acceso ferroviario de la línea de Alta velocidad Madrid-Castilla la Mancha- Comunidad Valenciana- Región de Murcia". Expediente: 3.21/20810.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e Instalación de equipos de telecomunicaciones de redes IP y SDH/PDH para los CTC´s de Valencia-Fuente de San Luis y Valencia-Joaquin Sorolla. Expediente: 3.20/27510.0061.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: suministro de dos pantalanes flotantes para fondeadero del puerto pesquero de Almería. Expediente: 06/su/a/al21.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de pequeño material de vía para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la Red Ferroviaria de Interés General. Nueve lotes. Expediente: 6.21/28510.0058.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras y realización de mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones fijas y móviles GSM-R en el tramo Bifurcación Utrera-Fuente de Piedra". (Expediente: 4.21/27507.0229).

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de básculas de vagones y equipos de pesaje electrónico con funciones de limitadores de carga para grúas portacontenedores. Expediente: 2.21/23108.0136.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica durante la realización de los trabajos para la adaptación de la estación de Can Tunis del polígono de la zona franca de Barcelona (Vía, electrificación e IISS). Expediente: 3.21/27507.0246.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Revisión periódica de instalaciones de alta tensión del Canal de Lobón. Expediente: 202100000061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS para la redacción del proyecto de desmantelamiento del espigón de la Playa de la Magdalena y su estudio de impacto ambiental (TM Santander). Expediente: 39-0550.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Nueva estación de bombeo Tamarguillo. Fondos FEDER, Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6614.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Agua. Objeto: Soporte actuaciones extinciones derecho uso privativo agua producción hidroeléctrica, reversiones infraestructuras y concursos aprovechamientos hidroeléctricos, oportunidades y estrategia agua-energía. Expediente: 21.804-0022/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. período 2021- 2023. Expediente: 22706.21.002/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia a la obra de adecuación de las compuertas taintor del aliviadero de la Presa de Beniarrés (Alicante). Expediente: FP.108.030/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica a las obras del proyecto de multitoma a diferentes niveles y conducto de suministro de caudales al cauce en el embalse de Bellús (Valencia). Expediente: FP.111.121/0511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Mantenimiento y conservación de la costa de Pontevedra (2020). Expediente: 36-0421.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicio de Creatividad, Realización y Producción de una Campaña de Publicidad Institucional para la atracción de Talento Digital en las Administraciones Públicas. Expediente: 25/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la organización y difusión de un evento sobre las actuaciones realizadas en el marco de la estrategia España Digital 2025. Expediente: 084/21-OT.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Laboratorio Externo para pruebas genéticas. Expediente: PA/2021/011/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Pfizer Europe para el Área Sanitaria de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/005/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Sanofi-Aventis Groupe. Expediente: PNSP/2021/015/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de pulseras porta dosímetros de muñeca, modelo CND, de colores rojo y negro, con sistema de cierre y de bolsas de polietileno de color negro, opaco sin impresión, antiestática y anti-UV para dosímetros de muñeca. Expediente: PASA/2021/030/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema portátil de medida de intercambio gaseoso-fotosíntesis y fluorescencia con destino a la Estación Experimental de Zonas Áridas. Expediente: 681/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una infraestructura ultrasónica que permita la realización, caracterización y monitorización de procedimientos de terapia transcraneal con ultrasonidos, destinado al Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular. Expediente: LOT57/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2022. Expediente: 27VC1/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del INSS de Jaén y de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS. Expediente: PA-09/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades en el Marco del Plan Director de la Cooperación Española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre finalización y archivo de procedimientos administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Málaga de Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre finalización y archivo de procedimientos administrativos sancionadores.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca sobre procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas fotovoltaicas Oliva Solar 1 de 49,969 MWp, Oliva Solar 2 de 49,969 MWp, Oliva Solar 3 de 24,995 MWp, Oliva Solar 4 de 24,995 MWp, Oliva Solar 5 de 24,995 MWp, con sus respectivas instalaciones de evacuación, en los términos municipales de Guadalajara, Galápagos y Torrejón del Rey en la provincia de Guadalajara (Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha) y Valdeavero, Camarma de Esteruelas, Fresno de Torote y Daganzo de Arriba (Comunidad Autónoma de Madrid). Exp.: PFOT-313 AC.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante para información pública del Proyecto "Recuperación de la Playa del Mojón, T.M. Pilar de la Horadada (Alicante)". Código de expediente: 03-0482.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de una planta generadora fotovoltaica de 90,46 MWinst/ 80 MWnom, denominada Planta Solar Fotovoltaica "Campos Salados", que incluye una Subestación Eléctrica Elevadora 33/220 kV, Línea Eléctrica de Alta Tensión LAAT 220 kV y, las infraestructuras comunes para la evacuación en el nudo de Red Eléctrica de España, S.A., denominado "Bernat 220 kV", en los términos municipales de Carcaixent y Alzira, de la provincia de Valencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A. por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización de obras en dominio público hidráulico y zona de policía del "Proyecto Descriptivo del Tramo 8 del Segundo Anillo Principal de Distribución de Agua Potable de la Comunidad de Madrid".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P. (FECYT), por la que se publica la Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid