Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2021, Núm. 286

Sumario BOE-S-2021-286:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM. Actuaciones de la agrupación musical "La Grande Chapelle" en varios auditorios. Expediente: 2021AC000283.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de equipamiento de un sistema integral de RFID (Sistema de identificación de control de fondos a través de radiofrecuencia) de alta frecuencia (UHF) para la Biblioteca y Centro de Documentación del MNCARS. Expediente: 202100000362.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de los dos edificios del Archivo de la Corona de Aragón en Barcelona. Expediente: J210015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de transporte y mensajería externa para el ingreso de documentos por Depósito Legal y donativo en el Organismo Autónomo Biblioteca Nacional de España. Expediente: M210045.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Political Print Culture". Expediente: 202100000234.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obra de sustitución de plataforma elevadora en el Museo de Altamira en Santillana del Mar (Cantabria). Expediente: 21/142 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de equipaciones deportivas para los participantes en la Universiad de Invierno de 2021. Expediente: 2021hMA00148.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid