Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2021, Núm. 286

Sumario BOE-S-2021-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad de Huelva, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Huelva y Aracena.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral y médico dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 41/UC-98/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y servicio de reparaciones, de las instalaciones eléctricas en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000141.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Ejecución de Obras para el refuerzo del forjado de la primera planta del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). Expediente: 52/VC-280/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de limpieza, incluyendo los servicios de desratización y desinsectación, de dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, así como el suministro de todos los productos de limpieza empleados y de diversos consumibles especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas relacionados con el servicio. Expediente: 08/VC-11/22 (nº reg. 4/22).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensor del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). Expediente: 52/UC-27/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Centro de Atención e Información del CAISS. Expediente: 52/VC-118/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid