Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2021, Núm. 286

Sumario BOE-S-2021-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 9/2021, de 25 de febrero, de simplificación administrativa y de apoyo a la reactivación económica de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Control y mantenimiento de las instalaciones de tres ascensores y una plataforma salva escaleras, del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, sito en Plaza de las Batallas nº 2,. Expediente: 202123000010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Suministro de material fungible para los equipos de impresión gestionados por la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 20/2020.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de Desarrollo del Sistema para la Gestión Integral de los Procesos Selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública (Seleccion@). Expediente: 202100000082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Compartido de la C/ Feliciá Fuster, 7, de Palma de Mallorca (Illes Balears), durante un año, prorrogable por igual periodo. Expediente: DGIB09/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de mantenimiento del sistema de video vigilancia de la cámara de drogas y el sistema anti intrusión del área de sanidad. Expediente: 202155000008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de mantenimiento del grupo electrógeno de la delegación del gobierno en Ceuta. Expediente: 202155000012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid