Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 2021, Núm. 287

Sumario BOE-S-2021-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de reparto y distribución de archivos, materiales y enseres y mantenimientos menores en la Dirección Provincial del SEPE de Alicante años 2022 y 2023. Expediente: 03/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de productos ORACLE instalados en el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 10000486/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid