Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 2021, Núm. 287

Sumario BOE-S-2021-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao, para facilitar la inscripción en el Registro de Consignatarios.

Puertos
  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica la Ordenanza portuaria de normas complementarias y condiciones específicas de utilización del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Granadilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento y adecuación a los requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales". Expediente: ORD/0054/SG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco, con un único empresario, para la adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21VRS3OM0119.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.965/20-3; 45-GR-4240 Redacción del proyecto de trazado y construcción: Reestructuración y reordenación del tráfico en los enlaces 122 y 123 de la Autovía A-44. Provincia de Granada. Expediente: 330201842400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental y en Castilla y León Occidental (excepto Palencia). Expediente: 21VHS2OM0051.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la "COFRADIA DE PESCADORES DE CARTAGENA" con destino a la "Ocupación de Superficie e instalaciones existentes para la varada de buques mediante Travelift".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de la unificación de varias concesiones administrativas titularidad de la mercantil "ERSHIP, S.A.U.", bajo un único título demanial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "REPSOL BUTANO, S.A.", con destino al "Uso y explotación de instalaciones para trasiego de G.L.P. en los frentes E-012, E-013 y E-014 en la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Olivia Petroleum, S.A.U., de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid