Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 2021, Núm. 287

Sumario BOE-S-2021-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021.

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Orden TED/1328/2021, de 26 de noviembre, por la que se deniega a Berkeley Minera España, SLU, la autorización de construcción como instalación radiactiva de primera categoría del ciclo de combustible nuclear de la planta de fabricación de concentrado de uranio de Retortillo (Salamanca).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de instrumentación para la vigilancia de la capa de ozono y el mantenimiento dela referencia de ozono de la red Brewer de la OMM en el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202100000081.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Asistencia técnica para la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud en actuaciones ambientales y de lucha contra especies invasoras en el DPH y otros terrenos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000216.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de construcción de la estación de bombeo de Señuela III de aguas pluviales frente a inundaciones junto al desagüe DXII1, zona regable BXII. Término municipal de Lebrija (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: dragado ambiental de los sedimentos de la ría de O Burgo, TTMM varios (A Coruña). Expediente: 15-0736.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, sobre el otorgamiento a Binika Portals Nous, S.L., de la concesión para la ocupación de ciento diez (110) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a terrazas, en Bendinat, del término municipal de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, sobre la concesión de ocupación de unos ciento treinta y siete con treinta y siete (137,37) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pasarela de tránsito peatonal sobre la desembocadura del arroyo Regatón, en el término municipal de Laredo (Cantabria). Referencia: CNC02/20/39/0006; (S-4/49-1).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento a Ajuntament de Calviá, de la concesión para la ocupación de doscientos cincuenta (250) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a canal de desagüe al mar, en Son Maties, del término municipal de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento a Europe International Tenerife, S.L., de la concesión para la ocupación de cuatrocientos dos (402) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a terraza solárium, en Illetes, del término municipal de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, sobre el otorgamiento a ARABELLA HOSPITALITY ESPAÑA, S.L.U., de la concesión para la ocupación de sesenta y nueve con cinco (69,5) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a pasarela flotante, en Punta Negra, del término municipal de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, sobre el otorgamiento a ILLETAS, S.A., de la concesión para la ocupación de cuatrocientos cuarenta y cinco (445) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a sendero litoral y otras edificaciones, en Cala Brogit, del término municipal de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, sobre el otorgamiento a OLIVIA HOTELS, S.A., de la concesión para la ocupación de setecientos cuarenta y cinco (745) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a muros y terrazas, en Illetes, del término municipal de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento a AJUNTAMENT DE CALVIÀ, de la concesión para la ocupación de trescientos cuarenta y siete (347) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a pantalán y diez mil cuatrocientos treinta (10.430) metros cuadrados de espejo de agua, con destino a canal de entrada, en Son Maties, del término municipal de Calvià (Mallorca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, sobre el otorgamiento a ES MOLLET, S.A., de la concesión para la ocupación de setecientos trece (713) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a terrazas y paso, en Costa d'en Blanes, del término municipal de Calvià (Mallorca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid