Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2021, Núm. 294

Sumario BOE-S-2021-294:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Resolución de 6 de octubre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Junta de Andalucía y el Consejo Consultivo de Andalucía, en materia de seguridad y protección de los edificios judiciales, correspondiente al año 2021.

Convenios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Beniparrell, en materia de seguridad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Zagra, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Salar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Concesión del servicio de cafetería y restauración (comedor y autoservicio), máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending) en la sede que ocupa la Dirección General de la Guardia Civil (en adelante D.G.G.C.) ubicada en la calle Guzmán el Bueno 110 de Madrid. Expediente: A/0002/A/21/0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comandancia Guardia Civil de Jaén. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento, revisión e inspección de las instalaciones de calefación, acondicionamiento de aires, calderas, calderas de gas y termos eléctricos en los diferentes Acuartelamientos de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén. Expediente: P/0029/Y/21/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid