Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2021, Núm. 294

Sumario BOE-S-2021-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cartas de servicios
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de actualización de las tablas salariales, correspondientes al año 2021, de la provincia de Barcelona del Convenio colectivo general del sector de la construcción.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares 2021-2022.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales del XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de Desarrollo de software y formación para el ensayo de atenuación acústica - CNMP Sevilla. Expediente: 5146-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Suministro de dos fuentes de agua a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PASA 13/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para integrar la transversalidad de género en el diseño, desarrollo y evaluación de las políticas públicas de activación para el empleo. Expediente: PA 17/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios auxiliares como carga y descarga y movimiento de muebles y enseres en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: PA 13/21.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos de la firma Quest Software instalados en el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 10000774/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid