Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2021, Núm. 294

Sumario BOE-S-2021-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Igüeña, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Acondicionamiento de la margen izquierda del río Quintana en Quintana de Fuseros, Igüeña (León)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Conservación y explotación de la zona regable de la Sagra-Torrijos 2022-2024. Expediente: 21DT0106/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Cs para la redacción del proyecto constructivo demolición del centro educativo del Portosin y restauración del espacio recuperado, TM Porto Do Son (A Coruña). Expediente: 15-0793.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Cs redacción del estudio de impacto ambiental del proyecto refundido de recarga de arena y ejecución de aliviaderos y de la red de drenaje en la zona de la Playa de Martianez, TM Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife). Expediente: 38-0507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de seguro de automóviles y demás vehículos del parque móvil de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Por lotes. Expediente: 170/21/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de mantenimiento instalaciones eléctricas de alta y baja tensión de Confederación Hidrográfica del Ebro (Provincias de Huesca, La Rioja, Navarra, Soria, Teruel y Zaragoza), reservando el lote número 2 a la participación de centros especiales de empleo y empresas de inserción, de conformidad con la disposición adicional cuarta de la LCSP. Expediente: 044/21-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre la solicitud de modificación de la concesión otorgada por Orden Ministerial de fecha 26 de abril de 2018 al Ayuntamiento de Tías para la ocupación de novecientos sesenta y seis (966) metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a centro de actividades subacuáticas en Puerto del Carmen, T.M. de Tías, isla de Lanzarote, Las Palmas.

  • Anuncio. Servicio Provincial de Costas en Girona (MITERD). Proyecto de acondicionamiento del camino de ronda de los jardines de Cap Roig T.M Palafrugell y Mont-ras (Girona) y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. de Información Púbica del "Anteproyecto y estudio de impacto ambiental para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la EDAR de San Pantaleón. Saneamiento General de las Marismas de Santoña (Cantabria)", y de la Relación de Bienes y Derechos de necesaria ocupación. Clave 01.339-0261/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid