Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 2021, Núm. 305

Sumario BOE-S-2021-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transportes por carretera
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se exceptúa temporalmente el cumplimiento de las normas de tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAU (Bloqueo Automático en Vía Única) en el tramo Infiesto-Cabezón de la Sal. Línea 770 Santander-Oviedo. Expediente: 3.20/07504.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de infraestructura y vía para líneas convencionales y de ancho métrico de ADIF 2020 - 2022. 6 Lotes. Expediente: 4.19/28520.0252.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de Construcción de actuaciones adicionales en el ámbito de la pantalla 1. Línea de Alta Velocidad León- Asturias. Variante de Pajares. Tramo: Sotiello-Campomanes. Expediente: 3.21/20830.0205.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro e instalación para la centralización de registradores y supervisión de seguridad de pasos a nivel en la Red Ferroviaria de Interés General del Estado (RFIG). Expediente: 3.21/27510.0060.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de repuestos de aparatos de vía ancho estándar. 5 lotes. Expediente: 6.21/28510.0108.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de Centros de Evaluación de competencias y potencial para profesionales de ADIF y ADIF-AV. En régimen de pedido abierto. Expediente: 2.21/04110.0183.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril sobre enajenación mediante subastas sucesivas del buque denominado "ZAPOLYARYE", con número IMO 9524205.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por la COFRADIA DE PESCADORES DE TARRAGONA, de prórroga del plazo inicial de la concesión administrativa ‘’CONSTRUCCIÓN ALMACÉN EN VARADERO COFRARIA’’ en el expediente administrativo núm. 117.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia provisional para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en el puerto de Eivissa a la empresa Seroil Valencia, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "IRM CANARY BASE, SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, en el ejercicio de la facultad delegada por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 25 de junio de 2014, por la que se otorga licencia provisional n.º 3 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa GRIMALDI LOGÍSTICA ESPAÑA, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de la Línea Límite de Edificación en la N-232 T.M. Calahorra. Clave LLE-18-LO-2020.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por ZIMA EQUITY INVESTMENTS, S.L. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de 128.005,00 m2, en el muelle norte de la ampliación del puerto con destino a "Construcción y explotación de un centro logístico-industrial para la producción, ensamblaje y logística de elementos destinados a instalaciones eólicas marinas y elementos accesorios" EXP2021/002661.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid