Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 2021, Núm. 305

Sumario BOE-S-2021-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden HFP/1423/2021, de 20 de diciembre, por la que se modifica la Orden EHA/2219/2010, de 29 de julio, por la que se aprueba el sistema de firma electrónica de clave concertada para actuaciones en la sede electrónica asociada de la Dirección General del Catastro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en el grupo profesional M2 en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021 y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M1 en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021 y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M1 y E2 en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021 y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M1 y E2 en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021 y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 13 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3 y M2 en el Ministerio del Interior, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el grupo profesional E2 en el Parque Móvil del Estado, Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en el grupo profesional E2 en el Parque Móvil del Estado, Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 7 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M2 y M1 en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el grupo profesional E0, especialidad Tareas Complementarias de Apoyo, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021 y se habilita al tribunal calificador del proceso selectivo a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Padul. Convenio
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno Balear, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Diputación Provincial de Ourense. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Redacción del plan especial de protección y rehabilitación de la iglesia, hospital psiquiátrico y monasterio de Conxo con sus jardines y huertas, zonas de acceso y núcleos de entorno (PE-1R). Expediente: 2021/0106.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza en Delegaciones (con sus Administraciones) de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 21A80116700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Transporte de documentación, paquetería, mobiliario, material informático y enseres, entre centros dependientes de la Delegación AEAT de Málaga. Expediente: 21290110900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Obra de renovación del sistema de climatización en el centro de proceso de datos de la DG de Patrimonio del Estado en calle José Abascal 4, Madrid. Expediente: MES-2021-12-Madrid 23/21- A01012101749.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios para la gestión, operación y dinamización del sistema de aceleración de proyectos empresariales que se seleccionen para alojamiento en la incubadora ZONA BASE del CZFC, de manera que se puedan cumplir con los indicadores y objetivos establecidos para el "proyecto de Incubadora de Alta Tecnología "[BlueEcoIncuba x Logistical]Tech = ZONA BASE. Proyecto financiado en un 80 % por FEDER. Expediente: CA-0163-2021-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja. Objeto: Contrato de seguridad de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro de La Rioja y el TEAR del 01-01-2022 al 31-12-2023. Expediente: SEGU/26/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reordenación de la planta baja de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria (Barcelona). Expediente: 21A90130600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid