Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 2021, Núm. 305

Sumario BOE-S-2021-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 1124/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución de los programas de incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Subvenciones
  • Real Decreto 1125/2021, de 21 de diciembre, por el que se regula la concesión de subvenciones directas a las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la realización de inversiones de digitalización de redes de distribución de energía eléctrica y en infraestructuras para la recarga del vehículo eléctrico con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Ayudas
  • Real Decreto 1126/2021, de 21 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo, por el que se regula el programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias y se acuerda la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2020.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/1427/2021, de 17 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de incentivos a proyectos de electrificación de flotas de vehículos ligeros (Programa MOVES FLOTAS), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del "Plan de Desarrollo de la Red de Transporte de Energía Eléctrica 2021-2026".

Precios públicos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de coordinación de la seguridad y salud en la zona 2ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21DT0158/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de los canales, caminos e instalaciones electromecánicas de las zonas regables del Alberche, Castrejón margen izquierda y Azután. T.M. varios (Toledo). Expediente: 21DT0138/NE.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas, capilla, casa administración, albergues, almacén y otras instalaciones de la Zona Presa. Años 2022-2024 (AB/NERPIO). Expediente: V-06/21-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección catódica y sus equipos de telemedida en diversas conducciones del Área de Explotación. Años 2022-2024 (VA/VARIOS). Expediente: V-07/21-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de nuevos radioenlaces para la migración de los vanos existentes en 26 GHz de la red del control centralizado (VA/VARIOS). CP 90. Expediente: S-04/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de soporte, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de las instalaciones de los servicios generales, zonas de explotación y plantas de producción. Años 2022/2023 (VA/VARIOS) C.P.:90. Expediente: V-07/21-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/21 de reforma de la 2ª planta de las oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/CARTAGENA). Expediente: O-02/21-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento y suministro de consumibles para equipos multifunción. Expediente: 205/21/SG/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el Proyecto de sustitución de la tubería de impulsión vinculada a las estaciones de bombeo de la red de drenajes del Campo de Cartagena. Tramo: P.K. 0+000 A P.K 1+600, en N-332 y AV/ José Sazatornil. Términos Municipales de Cartagena y Los Alcázares, (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el Proyecto de sustitución de la tubería de impulsión vinculada a las estaciones de bombeo de la red de drenajes del Campo de Cartagena. Tramo: P.K. 6+640 A P.K 7+560, en Av/ Cartagena y C/ Neptuno. Término Municipal de Los Alcázares (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el Proyecto de sustitución de la tubería de impulsión vinculada a las estaciones de bombeo de la red de drenajes del Campo de Cartagena. Tramo: P.K. 19+100 A P.K 19+400, en AV/ Pablo Picasso y C/ Fartet. Término Municipal de San Pedro del Pinatar, (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de obras de drenaje del río Zumeta bajo el acceso a la pedanía de Góntar" en relación a bienes y derechos afectados, en los Términos Municipales de Yeste (Albacete) y Santiago-Pontones (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid