Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2022, Núm. 6

Sumario BOE-S-2022-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía. Permisos de conducción
  • Orden INT/1518/2021, de 28 de diciembre, por la que se determinan las escuelas facultadas para impartir la formación y especialización, y el órgano competente para expedir los permisos de conducción de vehículos policiales de la Dirección General de la Policía, la autorización para su conducción por personal ajeno a la Policía Nacional y la autorización especial para conducirlos cuando transporten mercancías peligrosas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aviación civil
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se emite un método alternativo de cumplimiento de conformidad con lo establecido en el CAMO.a.305 c) del Reglamento (UE) n.º 1321/2014 de la Comisión, de 26 de noviembre, sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas, en lo que respecta a los requisitos que deben demostrar los responsables de seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio con la categoría de Médicos de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 9 de octubre de 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma de Aragón.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Resolución 430/38001/2022, de 3 de enero, de la Dirección General de Personal, para la aplicación de lo previsto en el artículo 48.2 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el primer semestre de 2022, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mondariz, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de mejora y ampliación de la Senda da Coviña-Laredo, en el término municipal de Mondariz (Pontevedra).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad de Madrid, en materia de estadística.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro e instalación de dos centrales de megafonía. Expediente: 2021/ETSAE0904/00001124E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Suministro de víveres en la plaza de Burgos desde el 1 de diciembre de 2021, o fecha de formalización si es posterior a 31 de marzo de 2022 (prorrogable). Expediente: 2021/ETSAE0427/00002361E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAPEA" . Expediente: 2021EA0200001907E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202141A2 Acuerdo Marco para la integración de un sistema de navegación y motor en una aeronave prototipo tipo C-212 y cuatro aeronaves de la flota T.12B. Expediente: 2021/EA02/00001620E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de unidades exteriores de climatización en C/San Enrique 17- Madrid. FASE 2. Expediente: 21700020600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Concierto para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas de MUFACE y demás beneficiarios de la misma destinados y/o residentes en el extranjero, durante los años 2022 y 2023 y 2024. Expediente: 2/2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de tejido de ropa laboral para internos trabajadores, cursos de formación SPEE y FSE y camisetas de trabajo de internos. Expediente: 2021/00092.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Prestación de servicios de mantenimiento del material rodante motor de la Dirección de Servicios Logísticos de ADIF. Expediente: 4.21/23108.0055.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.21/40830.0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto MERCAVE. Compra Pública de Tecnología Innovadora de ejes ancho variable de mercancías, incorporando innovación, fabricación, suministro y puesta en servicio. Expediente: 3.21/49110.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio de viabilidad de la remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de Tarragona". Expediente: 2021F4330220.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-TE-0306; 30.923/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: TE-03. Provincia de Teruel. Expediente: 230214403060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 15-AL-3340; 54.997/21 Remodelación del enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la Autovía A-92 en Viator. Provincia de Almería. Expediente: 654210433400.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de desarrollo de los portales web de la red de centros de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo (COE) del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) . Expediente: IPA 8/22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de nuevas funcionalidades para el Sistema de Tramitación Telemática (STT) de la Dirección General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J21.057.16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de generación y difusión de contenidos formativos e informativos para la Plataforma de Comercio Conectado. Expediente: J21.071.07.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicios de renovación y mejora de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (RED PAE) de la Dirección General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo . Expediente: J21.054.16.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de abastecimiento del Campo de Calatrava desde el sistema de la Llanura Manchega (Ciudad Real). Expediente: 04.313-0383/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de elementos electrónicos para el sistema de ayuda a la explotación en las Presas de la Zona Oriental. Expediente: 202100000220.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficina técnica para la gestión de servicios y operaciones BPO. Expediente: 069/21-SI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Huelva del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071025.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicio de soporte a viajeros y operadores en frontera del Sistema de Declaración de Viajeros Internacionales. Expediente: 202105COV001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la operación y explotación del registro de vacunaciones en el Ministerio de Sanidad. Expediente: 202107COV001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Mantenimiento de los servidores, cabinas de almacenamiento y dispositivos de Backup del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202105PA0003.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos citómetros de flujo espectrales destinados a Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT9/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de prevención ajeno en la especialidad de medicina del trabajo y servicio de realización de la campaña de vacunación de la gripe estacional para el personal de los servicios centrales del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte del personal de diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT6/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión titularidad de Logística Binaria, S.L.U. ubicada en la ZAD-2, en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 232ADIF2198 motivado por las obras de "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PROTECCIONES ACÚSTICAS RESULTANTES DE LOS PLANES DE ACCIÓN CONTRA EL RUIDO. FASES I Y II. ÁREA Nº 3A. ZONA ESTE. VALENCIA Y CASTELLÓN" en los términos municipales de Alboraya, Albuixech, Alfafar, Benetússer, Benifaió, Massanassa, Meliana, Puçol, Sagunto, Sedaví, Silla, Valencia (Valencia) y Xilxes (Castellón).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado ASOCIACION PROFESIONAL DE TRABAJADORES PENITENCIARIOS TU ABANDONO ME PUEDE MATAR, en siglas TAMPM, con número de depósito 99106092.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado SINDICATO DE REGISTROS DE ESPAÑA, en siglas SRE, con número de depósito 99106096.

  • Resolución de fecha 30 de diciembre de 2021 de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO, en siglas FEUSO, con número de depósito 99000807 (antiguo número de depósito 824).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-540 AC que comprende los parques eólicos Cerbero, Menecio, Oalas, Perses, Odiseo, Selene y Cretón, de 49,5 MW cada uno, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Teruel, Tarragona y Barcelona.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-703 que comprende el parque solar fotovoltaico DENEB, de 34,31 MWp/28,60 MWn, en la provincia de Huesca.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid