Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2022, Núm. 38

Sumario BOE-S-2022-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Educación Secundaria Santa Engracia, de Madrid, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas por los alumnos de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid en archivos de titularidad y gestión estatal.

Convenios
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Pasos de Gigantes, AIE, para la organización de un concierto incluido en el ciclo "Fronteras" de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical en su temporada 2021-2022.

  • Resolución de 7 de febrero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación AMÁS Social, para la realización de prácticas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios que componen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000278.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de escenografía para la producción El sobre verde para el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2021CAC00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Traducción del español al inglés de los textos explicativos de obras de arte que se consultan en el canal colección pagina web del Museo Nacional del PradoNecesidad de gasto financiado con fondos del (PRTR), (Instrucción quinta del articulo 7 Ley 11/2020, de PGE para el año 2021.). Expediente: 21AS0251.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid