Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2022, Núm. 38

Sumario BOE-S-2022-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Moneda metálica. Acuñación

MINISTERIO DE IGUALDAD

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 3 de febrero de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 15 de julio de 2021, en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/91/2022, de 4 de febrero, por la que se resuelve concurso de traslado, convocado por Orden JUS/1507/2021, de 21 de diciembre, para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Personal laboral
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de personal laboral fijo en la categoría de Responsable Comercial.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para el desarrollo de prácticas formativas de sus estudiantes.

Consejo Fiscal. Elecciones
  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de 9 de febrero de 2022, de la Junta Electoral, para elecciones al Consejo Fiscal.

Documentación administrativa
  • Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado existentes en los archivos del Departamento y sus Organismos Públicos vinculados o dependientes.

Recursos
  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Sanlúcar la Mayor n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de herencia y expediente de dominio.

  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Almansa a inscribir una escritura de cambio de uso y segregación determinada finca.

  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Pola de Lena, por la que suspende la inmatriculación de una finca urbana conforme a lo dispuesto en el artículo 205 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil XXIII de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2020.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una sentencia que declaraba la nulidad de un contrato de compraventa.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil XIV de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2020.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Gijón n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una sentencia en la que se declara la nulidad de un contrato.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Marchena, por la que se deniega la cancelación solicitada por supuesta invasión de vía pecuaria de una inmatriculación practicada.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Reinosa, por la que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, acuerda suspender la inscripción de la georreferenciación alternativa solicitada.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil I de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2020.

  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva a inscribir una escritura de cambio de denominación de una sociedad.

  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Toledo n.º 3, por la que se deniega la inscripción de restitución de titularidad y exceso de cabida sobre una finca registral en virtud de instancia privada y documentación aportada con la misma.

  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Toledo n.º 1, por la que se deniega la inscripción de restitución de titularidad y exceso de cabida sobre una finca registral en virtud de instancia privada y documentación aportada con la misma.

  • Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil V de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2020.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con el Parque Móvil del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federación Empresarial Toledana, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se dictan disposiciones para las flotas con base en Canarias del censo específico de buques autorizados a la pesca de patudo en el Océano Atlántico, creado por la Orden APA/372/2020, de 24 de abril, por la que se regula la pesquería de patudo (Thunnus obesus) en el Océano Atlántico.

Sector vitivinícola
  • Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se da cumplimiento a la Sentencia n.º 118/2020, de 10 de marzo de 2020, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre la Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se fija, para el año 2018, la superficie que se podrá conceder para autorizaciones de nuevas plantaciones de viñedo a nivel nacional, por la que se establecen las denominaciones de origen protegidas pluricomunitarias donde se podrán aplicar limitaciones a las nuevas plantaciones y restricciones a las solicitudes de autorizaciones de replantación y de conversión de derechos de replantación, y por la que se publica la puntuación asignada por las comunidades autónomas a cada tipo de explotación del criterio de prioridad relativo al titular de viñedo con pequeña o mediana explotación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Astudillo, para la ejecución de las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales y su ulterior gestión por el Ayuntamiento.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de encomienda de gestión con la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Mancha Occidental II".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Educación Secundaria Santa Engracia, de Madrid, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas por los alumnos de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid en archivos de titularidad y gestión estatal.

Convenios
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Pasos de Gigantes, AIE, para la organización de un concierto incluido en el ciclo "Fronteras" de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical en su temporada 2021-2022.

  • Resolución de 7 de febrero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación AMÁS Social, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda pública
  • Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia estadística.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro de material complementario para el puesto de trabajo (periféricos y accesorios para ordenadoresportátiles) en el ámbito de la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia (2 lotes). Expediente: ASU/2021/078.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos IVECO ASTRA. Expediente: 2021/ETHC00036/00000105E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Asistencia técnica para la creación y sostenimiento de software en entornos combinados. Expediente: 2021/EA15/00003633E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003499E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Máquina para reciclaje de alta resistencia mecánica. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000448E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de cadenas de nieve para vehículos UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002791E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto hostelería comedor-cocina Residencia de Estudiantes de la Armada "Teniente General Barroso" FEB-MAR 2022. Expediente: 2021/AR42U/00001604E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para cubrir las necesidades de las dependencias de a Divison de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z22SU003/X20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-SA-4550; 54.198/21 Proyecto de rehabilitación estructural del firme en la autovía A-62. Carretera A-62/E-80 de Burgos a Portugal por Salamanca. PP.KK. 205+405 al 220+350. Tramo: varios. Provincia de Salamanca. Expediente: 254213744500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-V-7370; 54.202/21 Rehabilitación superficial de firme. Autovía A-3 Autovía del Este, de Madrid a Valencia, P.K. 263+000 al 275+800. Tramo Fuenterrobles-Utiel. Provincia de Valencia. Expediente: 254214673700.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos constructivos de renovación de carril en los tramos Martorell-Sant Vicenç de Calders y Sant Vicenç de Calders-Vilaseca y de sustitución de desvíos en el nudo de Vilaseca. Expediente: 3.22/27507.0009.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de Supresión de bloqueo telefónico entre Zafra-Huelva mercancías y Zafra-Llano de la Granja". (Expediente: 3.21/27507.0255).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las terminales de transporte de mercancías del ámbito de la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Este. Expediente: 2.21/23108.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.137/21-2; SV-511/21 Análisis y estudios de la accidentalidad en la Red de carreteras del Estado y desarrollo y mantenimiento del sistema integrado de seguridad vial de la Dirección General de Carreteras. Expediente: 230219327580.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios que componen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000278.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de escenografía para la producción El sobre verde para el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2021CAC00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Traducción del español al inglés de los textos explicativos de obras de arte que se consultan en el canal colección pagina web del Museo Nacional del PradoNecesidad de gasto financiado con fondos del (PRTR), (Instrucción quinta del articulo 7 Ley 11/2020, de PGE para el año 2021.). Expediente: 21AS0251.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Asturias del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071038.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Producción de los cuestionarios de examen y hojas de respuesta correspondientes a la convocatoria de pruebas selectivas 2021, para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada . Expediente: 202112PA0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de un Mamógrafo digital con tomosíntesis, contraste y biopsia. Expediente: PA/2021/020/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de Gasóleo C (Calefacción) y Gasóleo A (Maquinaria y grupos electrógenos) para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 288291.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e Instalación de cajas de guantes blindadas y convencionales. Expediente: 288740.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Fabricación, puesta en órbita terrestre baja y comisionado del satélite alisio-1, con financiación procedente del mecanismo de recuperación y resiliencia de la unión europea - nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de una planta de anodizado duro negro mate para el taller de fabricación mecánica, del Instituto de Astrofísica de Canarias, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-037.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de Inmersión Lingüística dirigido a las personas residentes en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas. Expediente: 2021/30000223.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de Inmersión Lingüística dirigido a las personas residentes en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Mislata. Expediente: 2021/30000224.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas. Expediente: 2021/30000237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de vigilancia en la Dirección Provincial conjunta de TGSS/INSS de Ávila y Nave archivo-almacen de Vicolozano. Expediente: T-05/VC-02/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Sevilla del INSS y su red de CAISS, desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. Expediente: 41/VC-40/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en el municipio de San Roque (Cádiz). (Expte. LLE-23-CA-2021).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncian acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque "JUVENILIA", declarado en situación de abandono.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Construcción de glorieta. Carretera N-5, de Madrid a Portugal por Badajoz. P.K. 393+500. T.M. Badajoz. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4300.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de supresión de los pasos a nivel de los PP.KK. 376/350 y 376/537 de la línea Venta de Baños a Santander en el Término Municipal de Alar del Rey (Palencia)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 8 de febrero de 2022 de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza de archivo de actuaciones de procedimientos sancionadores tramitados con motivo de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-701 AC que comprende los parques solares fotovoltaicos ALYA de 54,25 MWp / 47,19 MWIns / 41,25 MWn y ATIK de 14,74 MWp / 13,31 MWIns / 11,37 MWn, y su infraestructura de evacuación asociada, en la provincia de Huesca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza y de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-634 AC que comprende los parques eólicos LEO y OFICUS, de 49,5 MW cada uno, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Huesca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida de ampliación de la lista de los bienes afectados respecto al anuncio de información pública sobre la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública correspondiente a la modificación motivada por la resolución TES/1907/2021 de declaración de impacto ambiental para la transformación de la línea de transporte de energía eléctrica a doble circuito a 220 kV, denominada "Magraners – Juneda - La Espluga – Montblanc – Penedès – Begues" (expedientes 2018/7474, 2018/7676 y 2018/7336).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las infraestructuras de evacuación del contingente de plantas de generación de energía eléctrica con punto de conexión en SET Don Rodrigo 400 kV, ubicadas en los términos municipales de Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid