Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 2022, Núm. 39

Sumario BOE-S-2022-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Bajas
  • Orden JUS/93/2022, de 3 de febrero, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia de doña María del Carmen Jiménez Nolasco.

  • Orden JUS/94/2022, de 3 de febrero, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia de doña Dolores Natividad García Benito.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 2, por la que suspende la expedición de una certificación relativa a tres fincas registrales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte de las infraestructuras de comunicaciones en el ámbito de competencias de la División de Tecnologías y Servicios Públicos Digitales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2021/093.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid