Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 2022, Núm. 39

Sumario BOE-S-2022-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, para la colaboración en el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco, para la colaboración en el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, para la colaboración en el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva, para la colaboración en el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente.

Convenios
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Fundación para el Conocimiento Madrimasd, para la colaboración en el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid