Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 2022, Núm. 39

Sumario BOE-S-2022-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Principado de Asturias, sobre intercambio de información.

Convenios
  • Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga del Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Asociación Española de Entidades de Pago, en materia de intercambio de información.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de impresoras de tarjetas criptográficas de empleados. Expediente: 2021/7302.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, asesoría y consultoría de inclusión y capacitación digital del Plan de Digitalización de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de botellones de agua potable y vasos así como el mantenimiento de sus fuentes dispensadoras, para los locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Valencia . Expediente: 46SG1612019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Obras de reforma del edificio de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: PAS-2021/219-M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid