Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 2022, Núm. 63

Sumario BOE-S-2022-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Planes y fondos de pensiones. Entidades aseguradoras y reaseguradoras
  • Corrección de errores del Real Decreto 738/2020, de 4 de agosto, por el que se modifican el Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de planes y fondos de pensiones, y el Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios para la explotación de la plataforma @firma de RedIRIS. Expediente: 059/21-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo al departamento de administración y finanzas de Red.es. Expediente: 093/21-AF.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Piel'h de l'Hospitalet de Llobregat. Expediente: 005/22-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Bizkaia del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071026.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid