Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 2022, Núm. 63

Sumario BOE-S-2022-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 25 de agosto de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de control y apoyo (auxiliares de servicio) y conducción de vehículos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021AAU0831122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro de vestuario de trabajo (4 pares de zapatos) para el personal laboral de la categoría de ayudante de gestión y servicios comunes (ordenanzas) Grupo E1 (IV Convenio) que presta servicios en la Dirección Provincial de la TGSS de Segovia. Expediente: 40-22/03ABS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro e instalación de lámparas LED y sensores de movimiento para la Administración y URE 12/03 (Onda) dependiente de la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 12T/ASS-7/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas para la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social y sus centros dependientes. Expediente: 12T/ASS-1/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid