Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 2022, Núm. 63

Sumario BOE-S-2022-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autopistas de peaje
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se aprueba la primera resolución para liquidar el contrato y determinar la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA) de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-4, de Madrid a Ocaña, tramo M-50-Ocaña; la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la carretera N-IV hasta la carretera N-II; del eje sureste, tramo M-40-M-50, y de la prolongación de la conexión de la carretera N-II con el distribuidor este, y actuaciones de mejora en la M-50, tramo M-409-N-IV.

  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se aprueba la primera resolución para liquidar el contrato y determinar la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA) del contrato de concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Madrid-Toledo y la autovía libre de peaje A-40 de Castilla-La Mancha, tramo: Circunvalación norte de Toledo.

  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se aprueba la primera resolución para liquidar el contrato y determinar la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA) del contrato de concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de los tramos: M-40-Arganda del Rey, de la autopista de peaje R-3, de Madrid a Arganda del Rey; M-40-Navalcarnero, de la autopista de peaje R-5, de Madrid a Navalcarnero, y de la M-50 entre la autopista A-6 y la carretera M-409.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Pueblos con encanto.- 2022. Medinaceli, Soria; Tudanca, Cantabria; Calaceite, Teruel y Olivenza, Badajoz", "Patrimonio Mundial.- 2022. Parque Nacional de Garajonay" y "Gastronomía. D.O. Protegidas La Rioja.- 2022. Nuez de Pedroso y Alubia de Anguiano".

  • Resolución de 24 de febrero de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Museos.- 2022", "Arte urbano.- 2022. Muelle" y "Humor gráfico.- 2022. El Roto".

  • Resolución de 24 de febrero de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-50)" denominada "Arte urbano. Muelle.- 2022".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de audiograbadores para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la Dirección de Telecomunicaciones. Expediente: 6.21/28510.0093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Inspecciones principales de túneles de la red de alta velocidad administrada por ADIF. 2 lotes. Expediente: 2.20/28520.0094.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la suspensión de la fecha de apertura de ofertas económicas, del procedimiento de contratación de las "Obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Fases I y II. Área número 3A. Zona Este. Valencia y Castellón". (Expediente: 3.21/27507.0309).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos del proyecto constructivo para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk 309/695 y 310/736 de la línea RFIG Lleida-Pirineus a L´Hospitalet de Llobregat. Término Municipalde Sant Vicenç de Castellet (Barcelona). Expediente: 3.21/27507.0202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de reemplazo de postes en mal estado Legorreta- Tolosa. Línea Madrid-Hendaya. Expediente: 3.21/28507.0003.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Adquisición y mantenimiento de 12 locomotoras para red convencional y 3 locomotoras para red de ancho métrico. Expediente: 4.21/27510.0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de monitores para el sistema de informeaicón a viajero de Barcelona estació de França. Expediente: 3.21/24108.0126.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Rack de tuberías desde el polígono petroquímico al Puerto de Tarragona" Exp. 89.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga al "Cabildo de Lanzarote" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba definitivamente el: Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-525 entre el p.k. 301+000 al p.k. 301+700". T.M.: Silleda. Provincia: Pontevedra. Clave: LLE-27-PO-2021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración para el otorgamiento de concesiones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que anuncia la apertura del periodo de información pública de la solicitud de Totem Towerco Spain SL para el otorgamiento en concesión de una parcela en la zona de Isla Verde del Puerto de Algeciras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una licencia para la prestación del servicio portuario de remolque en el puerto de Barcelona a favor de la sociedad Barcelona Towage, S.L. Exp. 031/2022-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid