Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2022, Núm. 113

Sumario BOE-S-2022-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de teletrabajo y otras formas de flexibilidad que modifica el VI Convenio colectivo de la empresa Telefónica Servicios Audiovisuales, SAU.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y de la asistencia técnica del software de gestión documental BKM y del sistema integrado de centros archivísticos ALBALÁ instalados en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000163/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de transporte para traslados de los empleados del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PASA 11/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION CATALANA DE AGENCIAS DE VIAJES ESPECIALIZADAS, en siglas ACAVE, con número de depósito 99002063 (antiguo número de depósito 2466).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO DE TRABAJADORES DE HANDLING Y AEROPUERTOS, en siglas STHA, con número de depósito 99005119 (antiguo número de depósito 8520).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada DIGITALES ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA DIGITALIZACIÓN, en siglas DIGITALES, con número de depósito 99005807 (antiguo número de depósito 9180).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE SINDICATOS AUTÓNOMOS, en siglas ATES, con número de depósito 99105670.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE AUDIOLOGÍA, en siglas ONDEA, con número de depósito 99106129.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid