Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2022, Núm. 113

Sumario BOE-S-2022-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de estudios de inundabilidad relativos a proyectos de ordenación del territorio y a otras actuaciones de las administraciones en las cuencas de los ríos de la parte española de la demarcación hidrográfica Miño-Sil. Expediente: 66/22/PR/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de administración de sistemas informáticos y de comunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6702.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos regados y estimación de sus consumos en la Demarcación Hidrográfica del Guadiana (Sistemas Oriental, Central y Ardila 2021, 2022, 2023 y 2024). Expediente: 202100000148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de una finca ubicada en Villar, Otur, t.m. de Valdés (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid